Búsqueda desesperada

Los patoteros que apedrearon a un nene en Salta salían de la carpa

La Fiscalía que investiga el caso analiza las cámaras de seguridad para dar con los violentos. Piden colaboración a testigos. El pequeño está grave.

No les hizo nada y recibió un cobarde ataque. El niño que fue apedreado a metros de las avenidas Paraguay y Bélgica está en coma inducido y con respirador artificial. Un milagro podría salvarlo. Mientras, las autoridades están detrás de rastro de los violentos que le arrojaron un cascotazo cuando iba a comprar un sanguche con su papá. 

Este miércoles, el fiscal Horacio Córdoba ordenó una serie de medidas a fin de individualizar e identificar a los atacantes, el levantamiento de rastros en el lugar por parte de peritos del CIF y también el examen de las cámaras de seguridad. También dio intervención a los médicos legales del CIF y de la policía a fin de que eleven un informe respecto del estado de salud del menor, internado en el Hospital Público Materno Infantil.

Se supo que los atacantes del pequeño y su papá habían salido de la carpa bailable en el Centro de Convenciones y que, borrachos, volvieron a sus casas. En medio, desplegaron su inexplicable furia. 

Córdoba recibirá la declaración del padre del menor y citó a otras personas que participaron de la primera asistencia a la víctima en el lugar del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    En serio van a culpar a las carpas?
    Por eso la sociedad esta como esta!
    La culpa es de los inadaptados esos, que son violentos en la carpa, en sus casas, en sus trabajos, donde sea!
    Empecemos a responsabilizar correctamente, porque el cierre de carpas NO soluciona nada.
    Eduquen a sus hijos, no miren al aire buscando responsables.

    Ver más

    Responder
  • Cierren la Carpa

    Es sabido en donde hay una carpa siempre ocurre una desgracia se debería de evitar está locura de emborracharse sin importar, si dejo plata para su familia o no en una noche cada persona puede gastar más de mil pesos en bebidas y después no poder afrontar los gastos para la familia y ahí es donde comienzan con la violencia de género o domestica que muchas veces terminan en lo peor ...

    Ver más

    Responder
  • Elculiadito

    Ya lo dije mil veces, castracion urgente a todas las yutas y vasectomia a todos los simios bolitas que van a las carpas , ya se tienen que dejar de reproducir , tenemos negrada para 100 años

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Salta es tan hipocrita que tiene carpas llenas de borrachos violentos, crimenes y femicidios, pobreza extrema y ladrones feudales, pero lava culpas con el Milagro y Urkupiña. Clausuren las carpas y que la gente baile en boliches como en una ciudad civilizada

    Ver más

    Responder
  • vecino

    Coincido con "MAMA" esos 300 m que van desde la parada de cole de Paraguay y Bélgica hasta el puente de la cocacola es un verdadero peligro y nunca hay un puto policía y vos los ves a los gatos de azul "guasapeando" todo el día en el centro...amontonados y a los otros maricas de la vial..."coimeando motitos" en lugar de vigilar las zonas peligrosas de salta..para eso se creó la motorizada no para andar haciendo el trabajo de otro (tránsito)

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Acaso no o estaban prohibidas las carpas dentro de la cuidad??? Sería bueno que se haga público la ordenanza municipal, sobre la prohibicion de ese juntadero de borrachos. Otra cosa más debería ser sancionado el empleado municipal que las habilito sabiendo De la prohibicion de las carpas

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    YUTOS MALPARIDOS QUE MERECEN QUE SE LOS REVIENTEN A PATADAS, LA CULPA DE TODO LA TIENE LA MUNICIPALIDAD POR PERMITIR QUE ABRAN ESA CARPA CUANDO HAY UNA ORDENANZA QUE LO PROHÍBE PERO COMO LA IDEA ES RECAUDAR LA DEJARON ABRIR.
    EL CURA GUTIERREZ SE ESTÁ LLENANDO DE GUITA CON LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS CON LA COMPLICIDAD DE LOS FUNCIONARIOS INOPERANTES, ENCIMA EL DOMINGO PERMITIERON LA CARPA Y EL CORSO CUANDO POR LA CALLE DEL CORSO SALEN LOS VEHÍCULOS MANEJADOS POR BORRACHOS.

    Ver más

    Responder
  • el justiciero

    hay que cerrarle las carpas a los comerciantes hdp que abren esas juntaderas de negros

    Ver más

    Responder
  • Pedazo de zorete

    Políticos , ministro, comisaría RENUNCIEN. Uds son INCOMPETENTES . Motos, cámaras ..y no sirven para NI ACA. !!, inservibles de mierda desde el primero al ultimo. Manga de cagones. Que hicieron que no detuvieron a estos delincuentes apenas pisaron la calle!!!.
    R E N U N C I E N. o los renunciamos.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Yutos hdp .hojalata la justicia los encuentre y las carpas deberían prohibirlas son un nido de delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales