Frontera caliente

Los echaron, pero volvieron a entrar: colombianos fueron detenidos en Salta

Eran 13 personas, de las cuales 8 habian cometido delitos antes de ser atrapados por la Policía.

Algunos fueron expulsados por cometer delitos, pero volvieron a entrar. Ayer, efectivos de la Comisaría 51 de Las Lajitas llevaron a cabo dos procedimientos en los que detectaron la presencia de personas de nacionalidad colombiana infringiendo la Ley de Migraciones.

Ambos procedimientos se llevaron a cabo en inmediaciones de la Ruta Provincial 30, donde los extranjeros se encontraban reunidos al momento de la intervención policial. Carecían de documentación personal que acredite sus identidades, por lo que las 13 personas fueron demoradas para su identificación.

Por medio de los sistemas informáticos con los que se opera desde el Centro de Análisis Preventivo del Sistema de Emergencias 911, se detectó que ocho de los demorados registraban prohibición de ingreso al país.

Todos quedaron a disposición de la Dirección General de Migraciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia?

    Mmmmmmmm quienes sería los idóneo? La campora?

    Ver más

    Responder
  • salteña

    seguimos asi y vamos a desaparecer , sin leyes , sin controles , la droga invadiéndonos , encima este gobierno desarticulo todo control con los pensamientos zurdos que tienen, Argentina pais destrozado!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Si le dieran un tiro en la nuca a cada uno,nos evitariamos que esta gente de mierda vuelvan...

    Ver más

    Responder
  • maria

    Nuestro Pais "No es de mierda!!" Los Gendarmes No tienen la ultima palabra, no depende de ellos. Gobierno Democrático, nosotro votamos a las Autoridades, ellos deciden y definen. Nosotros como Ciudadanos "comunes" debemos denunciar, sobre todo a los Extranjeros Ilegales que cunden en distintas zonas de Salta la Linda.

    Ver más

    Responder
    • A Maria

      Metete con Colombianos y sos boleta son narcos y asesinos. Ahora lo sabe.

      Ver más

      Responder
  • dd

    fuera a todos los imigrantes,y seremos un Pais feliz( Martin Fierro)

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Gobierno de Fernandez Fernandez, toda clase de delincuencia con toda clase de derechos y cobrando subsidios de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • los llevas a algun descampado y los fusilas ...listo ..asunto resuelto

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ahora saldran los hdp de los ddhh a defenderlos.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LOS COLOMBIANOS SON UNA NACIONALIDAD DE DELINCUENTES. VEAN LOS NOTICIEROS Y DOCUMENTALES DE RCN Y SE DARÁN CUENTA QUE EN CUALQUIER PAIS DONDE ESTEN ELLOS COLABORAN CON ESTOS DELINCUENTES. EN CHILE YA NO SE PERMITE SU INGRESO DEBIDO A LOS NUMEROSOS DELITOS COMETIDOS POE ESTA GENTE. OJO MUCHOS VENEZOLANOS TAMBIÉN HAN LLEGADO SOLO PARA DELINQUIR

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que pais de mierda somos ! Hay que reforzar la frontera con gente idonea no con Gendarmes que miran para otro lado si hay una "astilla"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales