Violencia inexplicable

En un solo día, reventaron a pedradas a tres colectivos de Saeta

Los choferes, una de ellos mujer, se pegaron flor de susto. Afortunadamente en ninguno de los casos hubo lesionados.

Los mismos inadaptados de siempre. Ayer, con pocas horas de diferencia, se registraron tres repudiables ataques a colectivos de Saeta. Los hechos se sucedieron sobre las unidades de las líneas 2G, 2B y 2F, operadas por la empresa El Cóndor. Dos sufrieron daños en las ventanillas laterales y el tercero, la rotura de su parabrisas.

Afortunadamente en ninguno de los casos hubo lesionados. Inmediatamente de ocurridos los hechos, los choferes radicaron la denuncia penal correspondiente.

El primero de los hechos se produjo sobre el coche 290, corredor 2G, sobre Avenida Artigas pasando Hipólito Irigoyen. Era conducido por Soledad González, cuando fue apedreado rompiéndose las ventanillas del costado derecho.

El segundo, sobre el coche 258 corredor 2 "B", que era conducido por Mariela Flores. Saliendo de Villa Mitre, es golpeado por un ladrillo que impacta sobre la chapa lateral de la carrocería y daña la pintura. Momentos después la chofer dió aviso al personal del 911 que se encontraba en la punta de línea lo que permite detener a un sujeto que habría sido el responsable de la agresión.

El último de los hechos se produjo sobre el coche 282 del corredor 2F, que era conducido por el chofer Juan Carrizo cuando fue apedreado en Plaza Ceferino, en el barrio homónimo.

En estos casos también fue detonado el botón antipánico cuya señal fue captada por el sistema de emergencia 911 y por el Área de Gestión de Flota de SAETA que inmediatamente realiza un seguimiento de los acontecimientos, verifica la dimensión del hecho, la asistencia y, en este caso, el reemplazo de la unidad afectada a fin de dar continuidad al servicio de transporte de esa línea.

A estos hechos de violencia se suma otro que se produjo ayer por la tarde cuando destrozaron el transparente de un parador ubicado sobre avenida Artigas y Ciudad de Rosario, en la esquina del cementerio San Antonio de Padua. Este parador sirve de refugio para usuarios de las líneas 2B y 2G.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Hay un dato a tener en cuenta: todos los ataques fueron dirigidos hacia colectivos del corredor 2. No hay denuncias de que otros corredores fueran atacados en esos días. Sugerencia: podrían enviarse algunos patrulleros por detrás de las líneas 2 y tal vez lograrían detener a los autores de estos hechos. Eso sí, cuando los agarren, por favor, rómpanles el culo a patadas a esos pendejos tarados de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Esto me huele a fuleria y boicot de la yuta ,quieren otro jefe mmmmm quien más tiene interes en la inseguridad.

    Ver más

    Responder
  • Y yo tambien

    Si que se caguen los hdmp de los choferes y la empresa de mierda de saeta chorro ladrones hdmp...
    Hay que hacerlos pingo, para que aprendan a que en cada parada tienen que frenar sea o no sea que le hayan echo seña o venga otro cole atrás si te hicieron seña para hdp, o que frenen si ven agua y no que aceleren y te salpique entero/a, o te echan el colectivo encima o no frenan cuando ven un animalito...
    Son hdp

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      Aki el unico animalito so vos capo xq no te colgas de un arbol y dejas vivir a la gente decente en paz que no soportas la gvida tranquila siempre armando quilombo o haciendo daño una bala en tu cabeza te vendria bien

      Ver más

      Responder
  • hay que hacer una muralla en la tavella...nadie entra ni nadie sale..y listo

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Sáenz ya estás cansando lo inoperante y pasivo que sos cambia la cúpula de seguridad saca al porteño milico inútil que tenés y pone un salteño conocedor del paño, o vas a esperar que sigan golpeando, patoteando matando gente o rompiendo coches y robando, mira las estadística triplicaron desde que asumiste vos, ponete las pilas o hace un paso al costado

    Ver más

    Responder
  • Los yutos....

    no entienden de lo moderno xq viven en estancados en su pobre cerebro empobrecido q sólo les ordena destruir para construir su mísera vida

    Ver más

    Responder
  • Yo.

    JAJA JA BIEN AHI!!! HAY QUE REVENTARLES LA CABEZA A LOS CHOFERES!! NO VALEN AK!! PARA QUE APRENDAN A NO TIRARTE EL COLE ENCIMA
    !!! HDMP!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales