Lo que viene

Expectativas por el impacto positivo que generaría la tarjeta Alimentar en los comercios salteños

"Buscamos integrar a pequeños y medianos comercios de Salta en el circuito comercial", señaló el ministro de Gobierno Ricardo Villada.

Mientras continúa el despliegue logístico para entregar más de 65 mil plásticos a lo largo y ancho de la Provincia, el ministro de Gobierno Ricardo Villada se reunió en las últimas horas con representantes de la Cámara de Comercio e Industria y también de la Cámara PyMES con el propósito de que la tarjeta Alimentar tenga el mayor alcance posible. Esto significa sea recibida en la mayor cantidad posible de comercios y también almacenes barriales.

VER TAMBIÉN: "Fiore pide autocrítica a la política: "Perdimos tiempo siendo parte del problema y nunca de las soluciones"

"Buscamos integrar a pequeños y medianos comercios de Salta en el circuito comercial que se llevará adelante en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, para que una mayor cantidad de almacenes barriales puedan recibir la tarjeta Alimentar", señaló Villada tras reunirse con miembros de la Cámara de Comercio e Industria.

A su vez, el funcionario provincial destacó la buena predisposición de la Cámara PYMES: "Trabajaremos en conjunto para articular herramientas que garanticen el ingreso al circuito comercial de pequeñas y medianas empresas de toda la Provincia a través del uso de la tarjeta Alimentar".

"En la reunión, también compartimos la necesidad de impulsar acciones para que productores salteños potencien su desarrollo", concluyó Villada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin miguel

    un hermoso impacto para los buscas , como siempre nada cambia solo las formas , que pis maravilloso, poder cambiar tarjeta por cash mira si a los brayan les va importar perder mil mangos en mercadería por conseguir efectivo , jajajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Donde se tienen que registrar los comercios para poder recibir la tarjeta?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ya hay avisos en internet que ofrecen comprar mercadria por 4000 si le das 3000 en efectivo.Quien controla esto, ??avivadas criolla sobran en Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política