La Salta que duele

Fiore pide autocrítica a la política: "Perdimos tiempo siendo parte del problema y nunca de las soluciones"

La legisladora opinó en su cuenta de Twitter por la dura realidad que atraviesa la región del norte salteño y responsabilizó a la clase política de llevar pocas soluciones durante tanto tiempo. 

La diputada Cristina Fiore lamentó la crisis que atraviesa el norte provincial y sostuvo que es un problema de décadas el cual la clase política ayudó muy poco para solucionarlo. "37 años pasaron desde el retorno de la democracia en la Argentina y es muy poco o casi nada lo que podemos sentirnos orgullosos quienes durante este tiempo formamos parte de la clase política de nuestro país y provincia", expresó.

A su vez exhortó a los políticos a "hacerse cargo de la situación y que reconozcamos los errores cometidos". No obstante fue autocrítica y volvió a cargar las tintas contra los representantes de la gente. "Las oportunidades desperdiciadas, las buenas intenciones que quedaron en la nada, del tiempo que perdimos mirando el ombligo de la política y siendo parte del problema y nunca de las soluciones", exclamó Fiore.

Te puede interesar: Convocan a "una brigada humanitaria" ante la muerte de niños wichis por desnutrición en Salta

"Duelen, asustan y laceran la realidad de pobreza, indigencia, desnutrición y abandono en la que se encuentran sumidos muchos salteños y en especial los más chicos y vulnerables", aseveró la parlamentaria.

Finalmente la diputada sentenció que "Tenemos que hacer esto, aunque sea tarde e irreparable en muchos casos, para por lo menos no volver a transitar el mismo camino e intentar con toda nuestra fuerza y con toda el alma hacer del futuro algo menos doloroso de en lo que transformamos este presente que lastima".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marquitos

    La gente en la calle, sabe quien sos, toda la comunidad recuerda que LLegaste a la Politica, haciendote la Pequeña LULU, hoy dicen que vives de fiesta en fiesta y de Luna de miel, El Pueblo que te dio la Confianza y te deposito El Voto, se harto, panquequeasta con cuanto Politico se te cruzo, primando tus Intereses Personales y de los Tuyos, a la gente la Ignoraste, como puede ser que una Mama que necesitaba una ayuda para su Bebe le diste vuelta la cara, cosas como esas duelen y mucho, la gente te dio Credito y tiraste toda esa confianza a la Basura, vos y Pablo Kosiner, son Cadaveres Politicos.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    muy bien la senadora , diputada concejal FIORE!!!! ...la impunidad de estas caricaturas....nefastos personajes, tuviste todos esos cargo y jamas hiciste ni haces nada ...salvo la plancha...deja de twittear desde la comodidad de tu sueldo y ponete a laburar caradura vaga inoperante ESTOY HARTO DE ESCUCHR A ESTOS HDRMP

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    cuando dejen de estar la lacra como vos esto cambia te lo aseguro

    Ver más

    Responder
  • NO TENES CARA.

    IMPRESENTABLE, INUTIL MENTIROSA. TODA LA VIDA VIVIENDO DEL ESTADO CUAL PARASITO.
    NO TENES CARA, COMO PODES SER TAN SINVERGUENZA.
    HABLAS EN PLURAR QUERIENDO ELUDIR TU FALTA TOTAL DE RESPETO A TODOS LOS SALTEÑOS.
    SOS REALMENTE CARA DURA, SIEMPRE SERAS UN GASTO, JAMAS UNA INVERSION. INUTIL.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La única solución es que dejes tu cargo por inútil. Lo que logras saliendo en los medios es que la gente se irrite.

    Ver más

    Responder
  • dios

    el mismo dios al q veneras es el q te mandara al caldazo por inoperante , manipuladora e inutil , cada vez q pago una ddjj y se q es para pagarte a vos o al enfermero ramos , los maldigo con el corazon ! y a la caterva desdichada de ladrones y parece no soy el unico q los maldice, por eso tienen vidas desdichadas

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    EN SINTESIS SI GENERASTE GASTOS Y NO DISTE SOLUCION....................¡¡¡¡¡LO LOGICO ES QUE PRIMERO DEVOLVAS TODO EL DINERO QUE HAS COBRADO DESDE TU PRIMER CARGO POLITICO ...........!!!!! Y EN SEGUNDO ORDEN ¡¡¡RENUNCIA URGENTE, ASUMIENDO TUS CULPAS Y PIDIENDO PERDON A LOS POBRES CIUDADANOS DE ESTA PROVINCIA QUE TE MANTUVIERON TANTOS AÑOS!!!!!

    ¡¡¡ ASI DE FACIL Y SENCILLO !!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    La verdad legisladora ud es conocida únicamente por los rulitos así se paseo por todos los frentes politicos que le venia bien, nunca la vi al frente de algún proyecto que beneficie a la gente, siempre levantamanos de las corporaciones, es lamentable que den prensa a alguien que sale a criticar sobre la miseria ajena solo para decir que existen. Celebremos el día que un legislador renuncie al decir que no puede torcer una realidad enfrentados a sus pares que persiguen otros intereses.

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Vos y PARES ya son el pasado , hace lo que hizo el indio (godoy)da un paso al costado el PRS va a volver a sus aguas

    Ver más

    Responder
  • MENTIROSA

    PASASTE POR TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS , PARA SEGUIR CURRANDO Y GANANDO FORTUNA EN LA POLITICA , AHORA TE HACES LA ANALISTA DESPUES QUE TE NO HICISTE NADA POR LOS SALTEÑOS
    TODOS LOS POLITICOS SON UNA LACRA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política