El final más triste

Changuito sacrificó su propia vida para salvar a su perro: lo lloran todos

El pequeño héroe tenía 13 años. Se arriesgó por salvar la vida de su mascota y perdió la suya.

Jean Álvarez se convirtió en el niño héroe que el mundo reconoce. Sacrificó su vida para salvar la de su perrito, en medio del incendio de su casa. Ocurrió en Villa El Salvador, en Perú. 

Una vez juntos, el animal pudo correr pero el nene no, y terminó muriendo tras estar internado. El perro, llamado Lester, se encuentra acompañado por la familia del nene e incluso asistió al entierro para rendirle homenaje. En las fotos de la despedida, se lo ve al perro con una remera en honor a su querido amigo. "Por siempre gracias", dice la prenda.

La Asociación proteccionista Asspa Perú siguió el caso, pidió donaciones y contó cómo está Lester.

"Es considerado como parte de la familia. Él está muy bien de salud, un poco cabizbajo pero rodeado de mucho amor. Justo llegamos en el velorio del pequeño Jean y pudimos observar que Lester, junto con toda la familia, vestían un polo blanco con la foto del niño héroe. Fue muy emotivo el reencuentro, sobre todo conversar y confirmar que lo aman y lo cuidarán como un integrante más de la familia", informaron en Facebook.

A raíz de lo sucedido, algunas personas homenajearon a Jean en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Los seres humanos somos así, capaces de hacer cosas tan sublimes como esta o cosas tan aberrantes como las que leemos a diario en este periódico.

    Ver más

    Responder
  • opino

    no entendi la nota, pero para mi, el perro salio huyendo. El niño entro a su casa a buscar el perro? o ambos estaban en la casa? .... yo creo que el perro tuvo suerte, vio la oportunidad y salio por miedo, no porque el niño lo haya rescatado quedando él atrapado. Pobre niño

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Que Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el virus del herpes 2016 y estaba tomando mi medicamento antiviral, no estaba satisfecho de tener que sacar el virus del herpes de mi sistema corporal, busqué un posible cura para el asma Vi un comentario sobre cómo el virus del herpes se cura con hierbas medicinales, lo contacté y él me guió. Le pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió la medicina herbal a través de servicios de mensajería. Tomé los medicamentos recetados para él y 10 días después me curé del virus del herpes, el Dr. Baba olubunmi es cierto que es un gran hombre. Cura todo tipo de enfermedades y todo tipo de enfermedades como:
    Cáncer.
    VIH / SIDA.
    Enfermedad de Parkinson.
    Esclerosis múltiple.
    Lupus.
    Polio.
    Asma.
    Esquizofrenia.
    Virus del herpes
    E.T.C
    ¿Necesitas tu ayuda también para curar cualquier tipo de enfermedad? contactarlo a través de su número de whatsapp +2349051727419, o contactarlo por correo electrónico: Dr.Baba.olubunmi@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • heroe?...por salvar un perro y morir ..?

    Ver más

    Responder
  • Angel de Dios

    Descansa en paz, Almita bendita de Dios???????

    Ver más

    Responder
  • milagro

    Pobre changuito no merecia morir que injusticia y hay hdp como el gato y sus amigotes que nos cagan robando y viven felices viajando por mundo

    Ver más

    Responder
    • leyendo tu comentario deduzco que sos negra, resentida, zurda, planera, ya ni el ano lo tenes virgen, llena de crias como chancho del monte, miserable, chorra y sobre todo mono sin seso.

      Ver más

      Responder
    • salteño

      pelotudo xq mesclas las cosas a quien puta le importa que seas fanatico kk escribi en la parte de politica y pasa a cobrar tu plancito en bnco nacion a y no olvides de dejarle la mitad al puntero que te lo hizo dar pedazo de gusano

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        salteño: estás sangrando por la herida que te dejó el resultado de los comicios de octubre. ¿Sabés que? Si extrañas tanto al gato Macri, conseguite un gatito como mascota y ponele el nombre de tu amado e inolvidable Macri. Eso aliviará tu tremendo dolor, cerebro de liendre. Y yo no vivo de planes.

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿La vida de un perro vale más que la vida humana? ¿No sería más valioso, más importante que el chico estuviera vivo y que le diera a su mascota "cristiana sepultura"?. ¡ES el chico el que tenía que llorar la pérdida de su mascota, no la mascota "llorar" la pérdida del chico!. Este mundo está cada vez más chiflado. Una mascota puede reemplazarse, UNA VIDA HUMANA, NO.

    Ver más

    Responder
    • LunaLunera

      Callate, infeliz, nunca amaste a nadie. Si uno ama a alguien: un perro, un hijo, un padre, etc. puede dar la vida por él.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad