Urgente

Murió el juez Claudio Bonadio

Había cumplido 64 años hace cuatro días. Estaba al frente de las principales causas de corrupción contra funcionarios kirchneristas.

Su muerte conmociona a la Justicia. Cuando arrancaba este martes se confirmó el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio, que tenía a su cargo las principales causas por corrupción contra funcionarios kirchneristas, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner. 

El magistrado tenía 64 años y había extendido sus vacaciones hasta el 1 de marzo.

Una de sus últimas medidas antes de la feria judicial de enero, fue elevar a juicio oral a Cristina Kirchner, al ex diputado nacional Julio De Vido y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.

La semana pasada, Bonadio había pedido extender su licencia hasta el 1 de marzo, haciendo uso de vacaciones no gozadas, por lo que el juzgado N° 11 que tenía a cargo quedó subrogado por Sebastián Casanello. El año pasado había sido operado de la cabeza. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jubilado

    Bonadio hijo de puta ya estás en el infierno

    Ver más

    Responder
  • No hay qqq

    Ahora quedaron contentos los kk heladera llena de botellas de agua. Sueldos altos el asado barato. Déjese de joda piensen un poco que está alegría que pronto se acaba. Fernández de paseo y la argentina cada vez peor. El dólar por las nubes y nadie dice nada. Estamos bien mal cada vez más mal..

    Ver más

    Responder
  • zara

    NO ESCUPAN PARA ARRIBA PORQUE NO SABEN LO QUE LES ESPERA

    Ver más

    Responder
  • María

    No me explico cuanto /as boludos hay todavía en esta Argentina que sigue a los atorrantes más grandes de la Argentina, si se alegran así por la partida de un ser correcto, que pasara cuando partan todos los de la década ganada.

    Ver más

    Responder
  • HIJA DE DIOS

    SUS COMENTARIOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SALE A LUZ LO QUE HAY EN SU CORAZÓN, USTEDES SON MUY DUROS EN JUZGAR , DE LA MISMA FORMA Y MÁS AÚN LOS JUZGARÁ DIOS.

    Ver más

    Responder
  • argento

    Y ahora quien podra salvarnos????

    Ver más

    Responder
  • carlos

    no disfruten tanto, capaz que mañana no amanecen

    Ver más

    Responder
  • Argentina maldecida

    No pongan a Dios en esta muerte, hij@s de mil putas seguidores de la mamá doc de este país perdido. Manga de soretes delincuentes. La alegria de hoy se les transformara en lágrimas mañana.

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Sin pena ni gloria... un pobre tipo que decidió transitar por los caminos de la corrupción y las coimas, siempre al lado de su conveniencia con los poderosos de turno... al infierno seguro éste hdmp

    Ver más

    Responder
    • para Napoleón

      Ya vas a arder vos tambien por corrupto KK

      Ver más

      Responder
  • FF

    Yo les dije, la justicia va a ser para todos los contrarios a nosotros, dinero en el bolsillo, heladera llena y asadito los domingos, ah,el trabajo que espere, gracias por su voto jejejeje jejejeje jejejeje.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política