En la cuenta regresiva

Se conformó el tribunal de juicio que juzgará a Lautaro Teruel

La causa contra el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros se encamina a juicio. El joven de 28 años acumula dos denuncias por abuso sexual.

La Justicia avanza a pasos agigantados. Después de varios meses, se confirmó que Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, tiene el tribunal de juicio conformado. El joven de 28 años está acusado de dos causas por abuso sexual

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/226874-mario-teruel-denuncio-una-supuesta-extorsion-mi-hijo-no-es-un-violador

Ambas se radicaron ante la Sala III del Tribunal de Juicio luego de la resolución que ordenaba la elevación de la causa a juicio, dictada por el Juzgado de Garantías 7 durante la feria judicial de enero pasado.

En uno de ellos enfrenta una acusación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravado por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño. El caso se hizo público cuando la madre de la menor lo denunció el 13 de marzo de 2019. Los abusos se habrían cometido cuando la víctima tenía 10 años.

En la otra causa, Marcos Lautaro Teruel está acusado junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas. Esta causa inició a partir de la denuncia que radicó la supuesta víctima, el 24 de mayor del año pasado. La joven dijo que el hecho habría tenido lugar en el verano de 2014 y lo denunció a partir de tomarse conocimiento público en la otra causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para los salteños giles

    El violín de lautarito sale en pocos meses, ya esta todo cocinado, ($$$)luego carivieja lo manda para afuera para q disfrute la vida,así como hizo el kike,que lo mando antes que explote la bomba ,sino hiba guardado igual que lautarito, mira que el dijo que su primo le enseño todo y era peor que el!!!!ja justicia....ja...todo una farsa.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja ciudadano

    Pena 3 años y incondicional oea libre así es la justicia d salta para atrás da asco

    Ver más

    Responder
  • giles

    no pongan los comentarios. hasta nunca.

    Ver más

    Responder
  • giles

    haber si los nocheros ponen en marcha urgente la fundacion de mujeres en riesgo del barrio la lonja, es necesario que se reinvindiquen estos personajes.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Me parece perfecto el accionar de la justicia. Pero que la condena la cumpla de palo a palo en la redonda, como cualquier delincuente que ofendió a la sociedad. Y que el Chirete lo espere con el serrucho de zapallero.

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Seguro que son o van a ser comprados!!!!;y SEGURO QUE EL DEGENERADO ESE SALE LIBRE!!!! QUE SE LE VA A HACEE.....ES LA MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN SALTA.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales