No aprende más

¿Y la inauguración? "Juanilo" Aguirre continúa gastando fondos públicos en obras abandonadas

La pileta municipal de Salta Forestal tenía que haberse inaugurado hace más de 10 años y terminó abandonada. Tras las publicaciones de QPS, el intendente de J.V González ordenó cortar el pasto en la zona. Los vecinos lo tomaron como burla.

Parece una broma de mal gusto, pero realidad no es así. Tras la publicación que realizó Que Pasa Salta sobre la pileta abandonada en Salta Forestal, el intendente "Juanilo" Aguirre anunció obras para el paraje. Pero aguarden, no es la inauguración del natatorio municipal, sino solamente el desmalezamiento en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229270-de-la-pileta-fantasma-a-la-ciclovia-abandonada-las-escandalosas-obras-de-juanilo-aguirre

Lejos de aclarar cuántos millones de pesos se utilizaron para la construcción de una obra pública que jamás se inauguró, el jefe comunal de Joaquín V. González dio las órdenes para que los municipales "corten el pasto por sus alrededores". Los habitantes del paraje tomaron la medida del jefe comunal como una burla para la sociedad.

El natatorio municipal que debía inaugurarse hace más de 10 años es la gran demanda de los vecinos. Recordemos las temperaturas en el departamento de Anta superan los 40°. Parece que Aguirre en vez de considerar como un derecho algo que es indispensable para la zona, lo ve como un lujo al cual deben acceder muy pocas personas.

ASÍ ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS LA PILETA ABANDONADA

¿Los concejales harán algo al respecto o todo el arco político continuará mirando para otro lado?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Churupi

    De que se indignan los vecinos? Hace cuántos años que lo vienen votando a este Garca? Caguense por boludos y tengan memoria en la próxima elección.

    Ver más

    Responder
  • tigre

    es la misma gente que despues lo vota por que va dos dias antes de la elecciones y le da un bolsón, comparto el malestar de la gente pero conozco esa zona y vi como después los envuelven en época electorales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política