Policiales
Que se haga justicia

El escalofriante grito que se escucha en el video que grabó un rugbier: "Pegale y..."

El abogado Fernando Burlando confirmó sobre la existencia del video que compromete a los imputados.

Macabro y perverso. Así podría definirse el accionar de los rugbiers que golpearon a Fernando Báez Sosa hasta matarlo. Para colmo de males, en las últimas horas se supo que uno de ellos grabó un video con su celular mientras el resto del grupo patoteaba a la víctima.

VER TAMBIÉN: ""No escriban más que lo matamos", el aberrante mensaje que envió uno de los rugbiers"

El abogado de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando, confirmó la existencia del video en diálogo con TN. "Es el hallazgo más insultante a la vida, el grado de compromiso, el peso de la prueba es tan fuerte, que estamos en condiciones de llegar a una audiencia de debate ya", señaló Burlando.

La filmación, que fue obtenida en el peritaje de los teléfonos celulares hechos por especialistas de la Policía Federal Argentina (PFA), comienza cuando Báez Sosa tomaba un helado fuera del boliche Le Brique.

"En la grabación se escuchan gritos de ´pegale´y ´matalo´. En un momento la filmación se corta. Todo hace suponer que se deja de grabar cuando el dueño del teléfono se suma a la golpiza", explicaron fuentes policiales consultadas por La Nación.

La grabación del ataque, revelada hoy por el portal Infobae, es parte del material que la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la PFA, con sede en Mar del Plata, le entregó hoy a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.

En el peritaje, según confirmaron a LA NACION, fuentes de la investigación también se pudo recuperar un mensaje enviado al grupo de Whatsapp de los acusados. Uno de los imputados ordenó: "No escriban más que lo matamos", según dijeron los informantes.

Según informó la agencia de noticias Télam, los peritos habían recibido seis teléfonos Iphone, dos Huawei y uno Motorola, que pertenecen a los racusados, y que habían sido secuestrados durante el allanamiento que se realizó pocas horas después del crimen, en la vivienda que alquilaban en Villa Gesell.

Los equipos más difíciles de desbloquear, por "el grado de encriptación" que poseen, eran los Iphone pero todos ellos fueron abiertos.

El único del grupo cuyo celular no fue localizado ni en el domicilio ni en los dos autos estacionados en la casa allanada fue el de Ayrton Viollaz, uno de los acusados de ser "partícipe necesario" en el crimen, según Télam.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    esto pasa en muchos lugares hablando del pais, EL NIVEL DE AGRESIVIDAD, DISCRIMINACION, esta hoy a NIVELES MUY ALTOS, que esto que esta pasando sirva de CASTIGO para los agresores, como asi tambien LOS PADRES QUE SON LOS FORMAN, COMO UN DUEÑO ENSEÑA A MATAR A UN PERRO.-

    Ver más

    Responder
  • Eeeeey

    QPS MORBOSOS HIJOS DE UN CONVOY DE PUTAS Y TRAVESTIS DONDE PINGO ESTÁ EL VIDEO? DEJEN DE HACER AMARILLIZMO MANGA DE PUTOS EN CELO

    Ver más

    Responder
    • ANAHI

      QUE SOS PARIENTE DE ALGUNO DE LOS ASESINOS HDRP

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      El video esta siendo estudiado por la fiscal...lo que comentan aca es la existencia del mismo y lo que describen es por esas eternas "fuentes" periodisticas de la Nación que se las ingenian para conseguir esos datos...gratis no creo pero es así.Son las llamadas "filtraciones"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante