Creer o reventar

[HAY VIDEO] El impactante video de los supuestos ovnis que aparecieron en el cielo salteño

El video fue grabado desde un barrio privado cerca del dique Cabra Corral.

Salta tiene parajes que se caracterizan por supuestos avistamientos de ovnis. Por ese motivo no llama la atención un video que enviaron a Que Pasa Salta vecinos de una casa ubicada en el barrio privado Sol y Luna. En él se pueden apreciar varias luces (cuatro según el testimonio del registro fílmico) que se mueven incesamente en el cielo nublado.

VER TAMBIÉN: "Van a tener que aflojarle a la carpa: los útiles escolares subieron un 30% en Salta"

"Estimados amigos de Que Pasa Salta, tengo una hermosa experiencia para contarles. Ayer en inmediaciones del Cabra Corral y La Viña un avistamiento de ovnis. Tengo pruebas y videos incluso me gustaría compartirlo y que se dé a conocer. Los vi desde mi casa ubicada en el barrio privado de Sol y Luna", fue el mensaje que llegó a la redacción.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mister misterio

    los fenomenos ufos y alienigenas y los platos voladores fueron fotografiados y filmados en distintos lugares de Salta por años, y se ven mucho en Cachi, el Uritorco del noroeste, busquen en internet "el caso Trancas" ocurrido en una provincia vecina, trata de un encuentro de la tercera fase en Argentina

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La sigla OVNI significa: OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO. Por lo consiguiente, es incorrecto decir: "Supuesto OVNI". LA GENTE ESTÁ CONFUNDIDA CON ESA SIGLA, ya que la relaciona concretamente con naves de seres extraterrestres. El carácter de NO IDENTIFICADO implica que no se puede aseverar a qué se debe el fenómeno observado. Podría tratarse de satélites, o cualquier otra tecnología de algún país, como también, no puede descartarse de que se trata de tecnología de inteligencias extraterrestres. Lo correcto sería escribir: "supuestas naves de origen extraterrestres".

    Ver más

    Responder
  • Fabio Zerpa

    Alcoholemia colectiva: 5 g/ L. La vieja tenía menos, pero es chicata

    Ver más

    Responder
  • NN

    HAYER ESTABA EN UNA PILE POR EL ACCESO OESTE Y VI EN UN CERRO EN LA CIMA UNA LUZ BRILLANTE COMO A LA HORA SEGUIA POR LA ZONA Y TAMBIEN VOLVI A VER ESO QUE BRILLAVA EN EL CERRO PENSE QUE PODRIA SER EL REFLEJO DE ALGUN AUTO PERO IVA BAJANDO TAN RAPIDO QUE ERA SEGURO QUE UN AUTO NO ERA DESCENDIO HASTA ABAJO DEL CERRO Y YA DEJE DE MIRAR PORQUE PERDIO MI INTERES.

    Ver más

    Responder
  • ovnologo

    ajjjjaaa ja ja cuanta razón tenes.... son satelites para avivar OPAS, sigan mirando

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Cómo es posible q en pleno siglo XXI todavía haya gente q crea en Ovnis, la Iglesia, Tarot, y otras boludeces... enseñen a los niños a leer y cultuvarse

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Y vos aparte de chocante , ignorante

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Dende que yo era gurí y leía Patoruzito, que ya sabía que la sigla OVNI significa: "OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO". Por lo tanto, la expresión: "supuestos OVNIS" no tiene sentido. Los cuerpos luminosos en el cielo ya de por sí, al momento de su avistamiento SON OBJETOS NO IDENTIFICADOS. La gente está confundida. Piensa que decir OVNI es afirmar que son naves extraterrestres. En todo caso, lo correcto es escribir: "Supuestas naves de origen extraterrestre" cuando se sospecha que se trata de naves o sondas extraterrestres. Esto me lo enseñaron los E.T. cuando me raptaron y me llevaron a visitar a las Pléyades en la Constelación de Orión, a la vueltita del planeta Marte. Un abrazo grandote a tuita la paisanada.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      los extraterrestres te subieron a la nave, te desnudaron, acostaron y te sometieron a exploracion en la zona baja y cuando volviste sentiste que podias ser mas amplio y versatil

      Ver más

      Responder
  • ay dios

    son autos mangas de boludos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pa mí que por ahí está la Salamanca y esto es cosa de Mandinga. ¡Tata Dios, protégeme a mí y a mi pingo.

    Ver más

    Responder
    • Leo

      Jjjj el mandinga tiene un dron

      Ver más

      Responder
  • Fabio Zerpa

    Che aflojen con la merca ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta