Que se haga justicia

Le rechazaron la libertad condicional al acusado de asesinar a Jimena Salas y seguirá preso

Sergio Horacio Vargas está acusado de homicidio triplemente calificado con alevosía y ensañamiento.

Sergio Horacio Vargas es el único detenido por el crimen de Jimena Salas ocurrido hace tres años en Vaqueros y seguirá en esa condición. Según publicó FM Profesional, el juez Eduardo Barrionuevo rechazó el recurso de apelación que presentó su defensa para obtener la libertad condicional porque "resulta jurídicamente imposible acceder a ese pedido".

VER TAMBIÉN: "No escriban más que lo matamos", el aberrante mensaje que envió uno de los rugbiers"

Vargas se encuentra con prisión preventiva y está acusado de homicidio triplemente calificado con alevosía y ensañamiento. Por su parte, el viudo de la víctima, Nicolás Federico Cajal Gauffin, está acusado de encubrimiento agravado.

En su resolución, el juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación aclaró: "Al valorar los elementos de convicción existentes, el Juez de Garantías, no ha excedido su función, ni ha anticipado el momento de valoración de los elementos de convicción colectados. Lejos de ello ha cumplido con la obligación legalmente impuesta de determinar si existen elementos de convicción suficientes para afirmar la participación de Vargas en la causa".

"No se entiende cómo puede argumentarse arraigo y vínculos familiares sólidos de alguien que ni siquiera ha reconocido a los hijos cuya paternidad afirma para solicitar su libertad durante el proceso", concluyó Barrionuevo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAQUEREÑO.

    EL MARIDO ES EL AUTOR INTELECTUAL. TODO VAQUEROS SABE ESO... !!! MENOS LA JUSTICIA???

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Mas vale que siga preso!!!Esa mujer no se suicido;así no van a poder hacentarlo así.....otro crimen perfecto en salta, mientras el viudo feliz, total con los ineptos y corruptos de la justicia EL ZAFA!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales