Que se haga justicia

"No escriban más que lo matamos", el aberrante mensaje que envió uno de los rugbiers

El mensaje fue enviado al grupo de WhatsApp de los rugbiers tras el brutal ataque a Fernando Báez Sosa.

La investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell continúa su marcha. A medida que pasan los días, aparecen más elementos que comprometen a los 10 rugbiers imputados por el aberrante hecho. A propósito, se conocieron mensajes que habrían compartido los acusados en su grupo de WhatsApp tras el ataque en patota a la salida del boliche Le Brique.

VER TAMBIÉN: "Apareció un terrible video filmado por los rugbier mientras asesinaban a Fernando"

"No escriban más que lo matamos", escribió uno de los rugbiers en ese chat, según informaron fuentes oficiales a La Nación. El mensaje se encontró en el celular de uno de ellos tras un profundo peritaje en cada uno de los dispositivos, aunque todavía se desconoce la identidad de quién lo envió.

Sin embargo, tanto la fiscal de la causa como la policía creen que el hallazgo de estos mensajes son claves para determinar los momentos previos y posteriores al ataque contra Fernando Báez Sosa.

Por otra parte, en el día lunes, también se encontró en uno de los equipos de un video filmado por uno de los rugbiers del grupo de toda la secuencia mortal.

Según informó Radio Mitre, si bien los investigadores esperan que las pruebas aporten datos claves para la causa, ya advirtieron que no será fácil dado que varios de los equipos de los imputados son modelos iPhone y su sistema operativo es complejo de vulnerar.

Los imputados en la causa son Máximo Thomsen, coautor del crimen y acusado de homicidio agravado, Lucas, Ciro y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cabj

    A Nahir Galarza le diieron enseguiida perpetua por matar a su noviio.. A estoss asesiinoss hasta priiviilegiios le dan..!! Hay mucha informacion para culparlos ii meterlos presos pero la justicia le busca el pelo al huevo.. Q verguenza la justiiciia!! Hay q hacerlo por mano propia nomas a la justicia...

    Ver más

    Responder
  • Cabj

    A Nahiir Galarza le diieron perpetua enseguiida x la muerte de su novio... Y a estos q mataron en patota a Fernando andan a las vueltas... Hay muchas pruebas q los iincriimiinan ii le siiguen buscando el pelo al huevo...! Da bronca ya la justiiciia... Hay q hacer justiiciia x mano propia... No los quisieron mandar a la carcel con los demas presos xq los habiian amenasado d muerte y los pusiieron aparte... Hasta priiviilegiios le dan a los asesiinos...!!

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Me pregunto, con tantas constancias, informes y datos precisos de la masacre, ¿qué están esperando para poner tras la rejas para siempre a estos vulgares asesinos?. Porque no son mas que simplemente unos homicidas, por mas que sus padres quieran hacerlos parecer como unos buenos chicos rugbistas que tuvieron una mala jugada de la vida.

    Ver más

    Responder
  • Luly la tucu

    Q malditos éstos "chicos de bien". Son unos hdp. Esos padres de miérda...qué valores le dieron a sus hijos...los apañan..y con plata tapan todoooo..pero existe un Dios q todo lo ve..todo vuelve en la vida. Deben pagar x el terrible crímen q cometieron...justicia ya x Fernando..las filmaciones los comprometen..q terminen sus vidas en la cárcel. Q se pudran ahí...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales