La Salta que duele

Mamá wichi y su bebé deambulan en el hospital hace 3 días porque no hay como trasladarlos

La criatura fue dada de alta del hospital de Santa Victoria Este tras un tratamiento por bajo peso. Su madre está desesperada buscando alguien que pueda llevarla a su casa.

Un Bebé wichi fue dado de alta pero hace 3 días que no vuelve a su casa porque no hay en qué trasladarlo. Su mamá contó la desesperante situación que vive ya que tiene otros hijos que se quedaron en la comunidad. "Pienso mucho en los chicos, no hay nadie que me los cuide, nose si están comiendo", aseveró . 

Por otra parte, el intendente de Santa Victoria Este, Rojelio Nerón manifestó que este y otros tipos de problemas existen hace años y siglos. "Si el médico de guardia no tiene la ambulancia es difícil que se solucionen estos problemas", manifestó el jefe comunal. 

Te puede interesar: El médico porteño que vive entre los wichis: "La falta de agua es un genocidio para que la gente se vaya"

En este sentido indicó a Tartagal al Momento que "desde que recibimos la municipalidad no tenemos vehículos ni herramientas para solucionar los problemas". "Necesitamos que nos ayuden y que no sólo hablen bonito nada más. Yo no estoy salvado solamente porque sea el intendente", exclamó Nerón

"En los medios estoy viendo que Santa Victoria está recibiendo un montón de ayuda pero hasta ahora yo no vi nada", sentenció el intendente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    POBRE GENTE ELLOS SI QUE NECESITAN AYUDA....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta