Municipio en rojo

La dura realidad de Tartagal: "Siguen apareciendo cheques que pagar"

El nuevo intendente de Tartagal, Mario Mimessi aseguró haber heredado deudas, falta de información y solo seis desmalezadoras para toda la ciudad.

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, se refirió a la realidad con la que encontró el municipio desde el 10 de diciembre. "Es como si hubiera que empezar desde cero" indicó el jefe comunal, al tiempo que remarcó que no tenía "casi nada de información".

En este sentido, criticó por Fm Aries que en lo contable "se hizo mucho ruido hablando de X cantidad de dinero" cuando en realidad había solo "15 millones de pesos y una deuda de 11 millones más para después de haber asumido".

"Siguen apareciendo facturas con sus respectivos cheques a pagar antes de diciembre", lamentó Mimessi. 

Por último se refirió a la prestación de servicios públicos y expuso que para todo el municipio heredaron solo seis motoguadañas funcionando.

Sin embargo "hay una refundación de Tartagal" según confió Mimessi quien aseguró que además de estar solucionando lo urgente, está gestionando "las soluciones de fondo desde el primer momento con el gobernador y sus ministros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cebil

    Falta que aparezca la madera robada por los leavy y compania

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    Y QUE ESPERABAN DEL CHORRO K DE LEAVY SI FLAMEABA LA BANDERA DE LA POROTA AHORA QUE SE FUE TODO ESTA MAL AHORA TARTAGAL PUEDE DECIR SIN MIEDO COMO ESTA SU MUNICIPIO SE FUE LA MAFIA DE LEAVY Y LA CRETINA

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Leavi, chorros corruptos hdmp

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    A todos estos intendentes que se hacen millonarios deberian embargarlos hasta que demuestren como hicieron para tener propiedades, y demas lujos.

    Ver más

    Responder
  • el seba

    COMO MIENTEN SON UNOS CARA ROTA EN EL MUNICIPIO DE TARTGAL EDUARDO LEAVY DEJO AL SINVERGUENZA DE MIMESSI CASI 45.000.000 MILLONES DE PESOS
    EN EFECTIVO EN CTA DEL BANCO MACRO 12.000.000 Y CAJA DE AHORRO EN DOLARES 153.000 MIL DOLARES LA SUMA DE LOS DOS SON LOS 45 QUE DEJE DE MENTIR LOS SIMBERGUENZAS DE MIMESSI BURRO

    Ver más

    Responder
    • Tarado

      Sii hicieron desaparecer información de la Muni, la otra chorra de la Rodas mando a quemar papeles etc

      Ver más

      Responder
    • Peluca

      Solo se entiende que lo que defendes tanto, puede ser por dos cosas:
      o sos un gato más de esa pandilla o sos mantenido por ellos. Si yo te dejo esa cantidad de plata, pero siguen apareciendo cheques diferidos por más de lo que hay. decime como se llama. 12 años saquearon la muni. Se llenaron de guita, eran unos muertos que clavaron a medio mundo con un pedorro aserradero. No seas chupa culo, queda feo. Conocemos su pedigree.

      Ver más

      Responder
      • el seba

        JAAJJAJA SON TODOS UNOS BUSCAS EMPEZANDO POR EL DIARIO PORANGA AMARILLISTA ESTE NO SE POR QUE ENTRO A LEER O OPINAR, ES ASI PBRE GENTE SE INFORMAN MAL. VAMOS QUE PASA SALTA PONETE LAS PILAS INFORMA BIEN.

        Ver más

        Responde a @Peluca
        Responder
  • el emi

    Y que dicen los Leavy a todo esto????????, gente tan correcta y educada!!!!

    Ver más

    Responder
    • el seba

      TODO LO QUE DICE MARO MIMESSI EN MENTIRA QUE DEJE DE MENTIR TE DEJARON $12.000.000 DE PESOS EN EFECTIVO EN LA CTA CTE DEL BANCO MACRO Y EN UNA CAJA DE AHORRO EN DOLARES UDS 153.000 MIL DOLARES SOS UN VERSERO VAGO CHANTA.- DOLARES A 82 X 153.000 $12.546.200 ESO ES HOY LOS DOS SUMAN CASI 45 MILLONES DE PESO

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    De la que nos salvamos con los MAMARACHOS de Leavy y Panda!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Anti-lakras

    Que se puede esperar del clan leavy que tomo el municipio como si fuera su propia caja, Sergio Leavy llego con embargos al municipio y salio como un gran empresario y sojero con muchas hectáreas a su nombre, su esposa con departamentos en salta capital. Ni hablemos de sus amigotes que también se beneficiaron durante sus mandatos en la intendencia de Tartagal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política