Escándalo internacional

Narcoavión en Salta: los pilotos podrían ser empleados de la mafia calabresa

Al menos uno de ellos estaría ligado a la organización que desde Italia domina la ruta de la cocaína sudamericana a Norteamérica y Europa.

El caso del narcoavión que salió de Salta hacia México y llegó con una tonelada de cocaína acaba de arrojar un dato insólito. Según refieren medios de Bolivia, los pilotos Miguel Blasquez y Aldo López, oriundos de ese país, serían "empleados" de la Ndrangheta, uno de los grupos más peligrosos de la mafia italiana. 

Mientras el fiscal federal de Salta, Ricardo Toranzos espera por los peritajes del GPS del narcojet, y así confirmar que hubo una escala posterior al aeropuerto local y anterior a Quintana Roo (México), se supo que uno de los pilotos estaba siendo investigado desde hace un año, y que estarían trabajando para una organización internacional que podría estar relacionada con la Ndrangheta, que desde Italia domina la ruta de la cocaína sudamericana a Norteamérica y Europa.

Por su parte el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, de Bolivia Jaime Zamora, informó este domingo que se está concretando un cruce informativo con cuatro países para investigar al "narcoavión" que fue interceptado en México con una tonelada de cocaína, ya que los dos pilotos detenidos, de origen boliviano, viajaron inicialmente a Panamá.


Comentarios

  • macridrangueta

    qué casualidad mauricio macri es de esa mafia

    Ver más

    Responder
  • coya

    los coyitas de aqui no tiene idea de nada y los chetos que llegan a los cargos altos les chupa un huevo los untan con unos cuantos dolares y piolas ademas de cagones tipo rugbiers

    Ver más

    Responder
  • Eso es romero

    Jaja macrista Gil dice feliz jajs negro salteño Gil q y pensas q es la primera vez q viaja jajs esa avioneta ufff época de romero lleva y trae droga

    Ver más

    Responder
  • ..

    q hdp JUAN CARLOS ROMERO como se lava las manos, son un chiste , todoo salta sabe quienes son

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Macri lo hizo.

    Ver más

    Responder
  • Zurita, Elba

    Era bien sabido, con los FF - K en realidad- volví en NARCOESTADO

    Ver más

    Responder
  • Julio de la viña

    LA MAFIA ROMERESA JAJAJAJAJAJ CLAAAA 3 COUNTRYS, 90 HAS LA CIENEGA, CASA CASTELLANOS 50 MILLONES DE DOLARES, CON UN SUELDO DE SENADOR DE 400 MIL MENSUAL?????

    Ver más

    Responder
  • URGENTE

    Y en Salta siguen tonteando, se nos vienen los carteles mexicanos y la mafia. Alguien ponga bolas y enfrente el problema EN SERIO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales