#YoTeAvisé

Hoy comienza la titularización de docentes en Salta: qué papeles deben llevar

Son varios cargos que se deben cubrir, en diferentes niveles. Se extenderá hasta el 21 de febrero.

Hay tiempo, pero mejor no dormirse. Este lunes comenzó el proceso de titularización docente en la provincia, que se realizará en conjunto con las designaciones masivas de educación primaria e inicial y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. El período se extenderá hasta el 21 de febrero. 

Los cargos a titularizar corresponden a maestro de grado jornada simple, maestro de grado de educación especial, maestro de jardín de infantes, asistentes escolares, maestro especial de educación física, maestro especial de educación artística, maestro especial agronomía, maestro especial de lengua extranjera y maestros especiales (talleres).

Los docentes deben presentar la siguiente documentación al momento de titularizar: Fotocopia D.N.I; Constancia de C.U.I.L., Certificado de Aptitud Psicofísica Vigente, Fotocopia Autenticada del Título; Conceptos Profesionales.

Para docentes de Educación Física, deberán acreditar cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Nº 7233 del COPEF. Asistentes Escolares: Matrícula Profesional Activa, Certificado de Ética profesional, Certificado de libre deuda a Junio 2019, expedidos por los respectivos Colegios Profesionales, en los casos que correspondiera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leo

    Mangas de vagos,son los que más faltan a clase pidiendo carpetas médicas todo el año,en reconocimiento medico.o bien sacan carpetas psiquiátricas para no laburar....!

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Vagos de mierda.. Adoctrinan a nuestros hijos con pelotudeces.

    Ver más

    Responder
  • Docene

    alguien sabe donde puedo comprar puntos? necesito un cargo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta