Que descanse en paz

Murió la abuela más longeva de Salta: su edad es récord

Liberata Pérez vivía en el departamento de Anta y logró formar una familia muy extensa.

Su familia y toda Salta la recordará por siempre. Recientemente se confirmó el fallecimiento de Liberata Pérez, una salteña cuya edad marcó récord. Tenía 107 años y, por un tiempo, será la mujer más longeva de la provincia. 

La muerte de Liberata se habría producido por causas naturales. No obstante, sus seres queridos se vieron conmovidos por la "partida". 

Según destacan sus allegados, fue una mujer campesina, fuerte, que crió a sus hijos y nietos con el trabajo bajo el sol; labrando la tierra, ordeñando vacas y criando animales de granja.

Incluso en sus últimos días, no precisó asistencia para caminar ni anteojos para ver. 

"Supo ganarse el cariño y respeto de todo el pueblo y en los últimos años su imagen fue muy viralizada en las redes sociales a través de los jóvenes, amigos, conocidos y familiares", destacaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marita

    Mi paciente tiene Juanita tiene 107 y vamos para los 108 si Doos y la Virgencita quiere

    Ver más

    Responder
  • Yo

    En Guemes hay uno q va por el record de Liverata el 5/10 cumple 101 y esta chala el hombre el famoso peluquero de Guemes el Coya Ledesma q en 2020 el Municipio le festejo los 100.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Esta vieja vivió más de cien años al pedo. Y la homenajean. Hace unos días, una niña que iba a la escuela murió aplastada por un camión. Nadie se lamentó. No llegó ni a los diez años. Una prueba indiscutible que no existe ningún dios. En esta sociedad, un viejo choto vale más que una criatura. ¡Me cago en la mierda!.

    Ver más

    Responder
  • Sugerencia

    cuando redacten esta clase de artículos, pregunten a la protagonista de la nota o a los familiares, cuál pudo ser el secreto de la longevidad, alimentos, tomaría algunas hierbas medicinales, actividad, y otros caracteres

    Ver más

    Responder
  • Jesús

    Martín grande debe ser un pendejo de m que no tiene vida roba viola mata es el demonio en persona que no valora a nuestros mayores que tanto nos enseñan y aprendemos los que sabemos

    Ver más

    Responder
  • Delina

    Qps...porque permite ese tipo de comentarios?? Ese estupido mal parido parásito que se hace llamar martin glande,publica estupideces...entiendo que solo tiene excremento en la cabeza..pero no lo deberían publicar...!!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Delina, la del pedo que trina. Para no pasarme con el ajo, en la cocina me relajo; si tenés podrido el tajo, por el culo te la encajo.

      Ver más

      Responder
  • Martin Glande

    Que se muera todas estas viejas chotas

    Ver más

    Responder
  • Saraveño que sangra

    Q lastima...les juro que conozco a una aborigen que seguro tiene más de 120 años...

    Ver más

    Responder
  • Federico. Cuevas

    Descanse en paz. Doña
    LIVERATA...
    Que el Señor me la tenga en la gloria y le conceda un descanso eterno y en paz. ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante