Prestá atención

[HAY FOTOS] Encontraron alacranes en el Parque Bicentenario: "Están a la vista de todos"

Un deportista descubrió al insecto oculto en los aparatos para hacer ejercicios. "El que no lo vea, termina siendo picado", manifestó a nuestro medio.

Como cada fin de semana, el Parque Bicentenario volvió a congregar a un montón de familias en su predio. Mientras algunos disfrutaban del contacto con la naturaleza, otros pudieron observar la aparición de diversos alacranes.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229473-desesperacion-en-un-barrio-salteno-una-casa-se-prendio-fuego-con-la-familia-adentro-fotos

Un salteño fue el que descubrió al insecto en medio de las maquinas que se utilizan para hace ejercicios. "Pensé que era cualquier bicho porque son chiquitos, pero cuando me detuve a mirarlos detenidamente me di cuenta que eran alacranes", manifestó a nuestro medio.

Ante el asombro y el miedo, el sujeto decidió grabar con su celular el insecto. "El alacrán salió de la base de un aparato en dónde todos van hacer deporte. Osea que si no miraba detenidamente, me terminaba picando", agregó.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malaya

    GRANDE.....CANDE CORREA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Se quejan de los alacranes pero no se quejan de las víboras... No se que es mas peligroso

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo aconsejo a las familias que lleven a sus niños al Parque San Martín. Porque el Bicentenario ha sido instalado al borde la selva. Desde toda la zona oeste, que es puro monte, vienen víboras, alacranes, chupacabras y toda clase de bichos ponzoñosos. Si la Municipalidad no ejerce un estricta vigilancia y limpieza en ese parque, llegará el día de que una víbora o un alacrán matará a un niño. Y después dirán: "el Gaucho Lunari tenía razón".

    Ver más

    Responder
    • y yo que

      y yo que pensaba que los gauchos desayunaban chicharras remojadas con sangre de vaca virgen, almorzaban guiso de paloma cazada a las 10am, justo luego de darle pastoreo a las ovejas con la mano izqueirda mientras, en la diestra el revenque a punto de romper con una onda de sonido el aire que se escuchaba alla 3 ranchos de distancia y este gaucho esta con la mano derecha en el celular y la otra en las bolas de los de qps, saludos, el unico gaucho de cepa es patoruzitto

      Y después dirán: Los gauchos cada vez vienen mas put0$.

      Ver más

      Responder
    • Liliana

      Sr. el Parque Bicentenario dependen de la Provincia y no del Municipio. La encargada del mismo era, hasta el 9 de diciembre de 2019 la Sra. Isabel Macedo de Urtubey.
      El Parque San Martín si depende del Municipio de la Ciudad de Salta

      Ver más

      Responder
  • TIPO

    SE VE QUE LA BETINA NO VA CON SU FAMILIA A ESE PARQUE

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Volve mariana prone... te lo pedimos todas las chicas del parque!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    De esto se encarga la Municipalidad de Salta, quien es el secretario de ambiente del municipio? SOLO HUMOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • eljusto

    señor gober digale al miistro de salud que empiece con las fumigaciones, los mosquitos estan por toda la ciudad, vamos a tener un brote y no sabremos que carajohacer.

    Ver más

    Responder
  • María

    Y que esperan los directivos que no hacen fumigar inmediatamente o esperan que sea tarde?dejen de boludear con sus celulares y pónganse las pilas.

    Ver más

    Responder
  • Juanpi

    Hay chuchiii ...si no lo miraba m picaba... andaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Y que esperan si eso era monte, ahi matabamos arañas viboras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta