Casi no la cuentan

Desesperación en un barrio salteño: una casa se prendió fuego con la familia adentro [FOTOS]

Ocurrió en Córdoba al 1.000. El humo que salía de la vivienda hizo que los vecinos llamen de urgencia a los bomberos. Los integrantes de la familia pudieron ser rescatados antes de sufrir de una letal intoxicación.

Momentos de extrema tensión se vivieron esta tarde en un conocido barrio salteño. Una casa se prendió fuego con toda la familia adentro. Ante la presencia del humo, los vecinos llamaron de urgencia a los bomberos. Los integrantes de la vivienda pudieron ser rescatados antes de sufrir una seria intoxicación.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229472-se-fue-a-carnavalear-y-el-camping-le-cobro-una-barbaridad-peor-que-mar-del-plata

El incendio se produjo pasadas las 16, sobre calle Córdoba al 1054. Mientras las llamas empezaban a extenderse y el humo se hacía intenso, los vecinos solicitaron la intervención del personal de bomberos.

Rápidamente los efectivos llegaron y pudieron socorrer a la familia que se encontraba adentro. Cinco personas fueron rescatadas del fuego y la intoxicación de inhalar el humo.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bob Marley

    Tano vivis ahi???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales