Terrible desgracia

Mataron a una niñita de 2 años en una reunión familiar: la apuñalaron delante de la madre

La mamá de la víctima también fue apuñalada por los mismos asesinos de su hija. El personal de Criminalística se encuentra recolectando las últimas pruebas para determinar como sucedieron los hechos.

Un aberrante crimen enlutó a todo un pueblo. La discusión en una reunión familiar terminó con la muerte de una menor de dos años a raíz de varias puñaladas. Su madre también resultó herida. Ambas mujeres tuvieron que ser intervenidas en el Hospital Público.

LEER LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/229453-atraparon-a-los-motochorros-que-acechaban-por-el-centro-arrebataban-celulares-a-ninitas

El hecho sucedió en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Córdoba. De acuerdo con la información que aportó fuentes policiales, todo empezó cerca de las 22.15 del sábado en calle Pública y Tucumán, a unos 15 kilómetros al este de la capital provincial.

Un llamado al 911 alertó que una nena resultó gravemente herida por un arma blanca. Había recibido varias puñaladas en el tórax, que le ocasionaron la muerte en cuestión de minutos.

En tanto, su madre, una joven de 18 años, fue trasladada al hospital de Urgencias, donde quedó internada bajo custodia policial. Llegó con heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen, detalló Télam.

De acuerdo con los investigadores, el ataque sucedió en medio de una pelea familiar. Además, confirmaron la detención de dos hombres de 54 y 26 años, ambos parientes de la víctima de apellido Contreras.

Con respecto a la madre, añadieron que permanecerá en calidad de detenida hasta tanto se determine cómo ocurrieron los hechos..

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wuee

    Aaah no cambió nada estuvo ella y no hizo nada ... Y están las mismas mierdas de hace 11 años solo sirven para robar hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales