¡Dale ñaño!

¡Corran al río antes que se largue el agua! Así estará el clima este domingo en Salta

La sensación térmica en la ciudad de Salta superó los 30º. El Servicio Meteorológico Nacional anunció fuertes tormentas para el final de la tarde. Las zonas afectadas serían capital y diversas localidades del Valle de Lerma.

Otro domingo soleado y de altas temperaturas. El cierre del fin de semana será bastante agradable para muchos salteños. En estos momentos se alcanzó la máxima que esta prevista para este día. Con 30º de temperatura muchos salteños empezaron a planificar a dónde ir para aliviarse del calor, pero ¡ojo! que no todo será felicidad.

De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan fuertes tormentas eléctricas para el final de la tarde. Las zonas de riesgo son Capital y alrededores del Valle de Lerma.

Se espera que después de las 18 una tormenta eléctrica se desate en todo el territorio salteño, la cuál podría prolongarse durante varias horas, informó el SMN.

¡Si salis de casa prestá atención y anda preparado! 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Siii que lindo todas las planeras y yutos con sus crías al río arenales a refrescarse !!!

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Villeros asquerosos con sus yutas hediondas teniendo krias con el 1ro q le de 1 caja de vino y cobrar subsidios dejen de contaminar las aguas

    Ver más

    Responder
  • YO.

    QUE LA NEGRADA BOLITA SE REFRESQUE, Y DE PASO SE LIMPIE EL HOYO!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un tormenta se avecina...y la vecina me atormenta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta