Un degenerado

Los impactantes mensajes sexuales que un señor le mandaba a nenito de 11 años

El pederasta fue detenido y puesto en prisión preventiva por el delito de Grooming. Contactó al menor a través de Instagram.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en Nueva Pompeya a un personal trainer, luego de que la madre de un menor de 11 años lo denunciara por haber acordado un encuentro privado con él a través de Instagram, en un claro caso de Grooming.

En la denuncia formalizada en la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de CABA, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram y que mantuvo 24 chats, el último de estos pactando un encuentro privado. La mujer dijo que se dio cuenta de la situación porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo.

El primero de los mensajes del depravado, identificado como Emanuel Infante (23), decía "te quiero y a ver cuándo me prestas un bóxer jaja, cuídate". En la continuidad de la charla, el sujeto comienza a insistir en que el contacto deje de ser virtual y que se vieran: "En tu casa cuando tu mamá no esté".

Finalmente el degenerado fue engañado y aceptó una invitación a la casa del menor. Pero antes, le hizo al nene de apenas 11 años una propuesta indignante: "Te hago la paja por plata ahr jajajaj. Si pinta".

Ante la denuncia, la Policía detuvo al sospechoso cuando se acercaba la casa del damnificado. Se procedió a la requisa de sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos.

El pederasta quedó detenido con prisión preventiva, que vence el próximo 12 de junio.

El juez a cargo de la causa, Norberto Tavosnanska, aseguró que las declaraciones que el niño hizo ante la Cámara Gesell fueron "contundentes y acordes en cuanto a las pericias realizadas de los mensajes que fueron intercambiados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazan

    Un tiempito en la cárcel y este puto termina con el ojete roto.

    Ver más

    Responder
  • edus

    y si a ese le encanta la japi...que mas quiere el chancho q lo tiren al barro jjjj

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Hay que matarlo. De una ese tipo no se recupera más.

    Ver más

    Responder
  • YO.

    PASAO DE PUTO!!! LO WA CULIA!!!

    Ver más

    Responder
  • Culito trabajado, carne fresca para los presos

    Che le mando la nueva niña del penal, Halen bien el culito por favor, o algún sicario si los jueces garantista lo libera!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales