Un ejemplo a seguir

¡Honestidad al palo! Albañil encontró 250 mil pesos en una obra y los devolvió a su dueño

El hombre encontró el dinero entre los escombros y llamó de inmediato a su dueño.

El gesto fue ejemplar y vale la pena remarcarlo. Un joven albañil encontró 250 mil pesos mientras trabajaba y los devolvió de inmediato a su dueño. El dinero se encontraba entre los escombros de una obra y pertenecían a un empresario que está remodelando su comercio.

VER TAMBIÉN: "Crimen en Villa Gesell: un rasguño complicaría al rugbier no reconocido por los testigos"

La historia se conoció a través de El Liberal y tuvo como protagonista a Saúl Gimenez, de 31 años, desocupado, casado y con cuatro hijos, fue revelada por el comerciante Oscar Calvo por las redes sociales.

"Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona... Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente...", escribió Calvo.

Giménez, quien hace changas como albañil en la localidad de Alvear Oeste, en la zona sur de General Alvear, recibió el reconocimiento de cientos de mendocinos y del dueño del local, motivo por el cual será recibido el lunes por el intendente de esa localidad Walter Marcolini.

"Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos", contó el trabajador.

El obrero relató también que para las fiestas navideñas se había quedado sin trabajo y la pasó "malísimo".

"Justo me llamaron a trabajar acá", resaltó y afirmó que cuando descubrió la plata no dudó en entregarla al dueño de la propiedad.

"La agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo. Le dije: Tengo algo para usted, que era suyo", relató.

Giménez también comentó: "A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista

    Pucha me hubieras llamado y ya estaria en bonos de Panama Papers junto con los ochenta mil millones de dolares que hicimos fugar y que ahora los tiene jodidos a todos los argentinos. espero que Fernandez arregle este asunto y ponga las cuentas en orden asi cuando volvamos en el 2023 podamos volver a pedir prestamos al FMI , a nuestros queridos fondos buitres y a todo el que nos quiera prestar guita, total después vuelven los peronchos y nos vuelven a arreglar las cosas y asi indefinidamente. ¿queeee...que no volvemos mas?, esperen que Fernandez componga la economia y ahi volveremos a aparecer pa que nos voten.

    Ver más

    Responder
  • Gil

    GGGGIIIIIIIILLLLLLLLLLL !!!!

    Ver más

    Responder
  • Toi junando

    Podrías haber descansado 6 meses pero bue....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AHÍ LO TENES AL PELOTUDO...

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Saúl a la distancia te mando un fraterno abrazo. Con muchos como vos este país sería mejor

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    sos un capoooo!!!....

    Ver más

    Responder
  • lucho

    Excelente, hermano.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Seguro es de la cámpora?...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina