Fuerte relato

El femicidio que vivió la familia de Jujuy Jiménez: primera vez que lo cuenta

"Ella tenía 13 años y se quedó sin mamá ni papá", contó Sofía, emocionada.

Sofía "Jujuy" Jiménez se animó a abrir su corazón y compartió la triste historia de su abuela, quien murió asesinada por su propio marido. Así lo contó la modelo en "Divina Comida", el programa de Telefe.

Por primera vez, Jujuy reveló detalles del femicidio de su abuela. "Mi ídola es mi vieja porque pasó cosas y situaciones muy difíciles desde muy chiquita", comenzó contando en el programa, donde también se encontraban Gerardo Rozín, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Vicky Xipolitakis.

"Cuando tenía 13 años mi abuelo mató a mi abuela y ella se quedó sola con su hermana. Sin mamá ni papá", confesó la joven entre lágrimas.

El programa completo: 

"La vida de mi mamá podría haber ido para cualquier lado y sin embargo se recibió de abogada, nos tuvo a nosotras tres", reveló Jujuy, y agregó: "Sin dudas mi mamá es mi gran ejemplo".

"Siento que después de eso, cualquier cosa que me pueda llegar a pasar en la vida es como ‘Dale Sofi, vamos para adelante, seguí sonriéndole a la vida porque tenés de mamá al mejor ejemplo'", expresó la modelo de 29 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping