Horror mundial

Nenita de 12 años murió después de que le amputaran los genitales

Están detenidos su papá, su mamá y un tío. Habrían utilizado un cuchillo para llevar a cabo la terrible práctica.

El caso estremece con solo leerlo. Una preadolescente de 12 años murió luego de que le cortaran sus genitales. Ocurrió en Egipto. Las autoridades de ese país detuvieron a un médico retirado, al padre, la madre y al tío de la víctima, que se llamaba Nada Hasán Abdelmaqsud.

De acuerdo al medio local Al Ahram citado por agencias, los familiares de la nena la acompañaron a la operación y la chiquita falleció a causa de las complicaciones surgidas tras ser sometida a la mutilación de sus genitales.

El fiscal general del país, Hamada el Saui, catalogó lo sucedido como un "crimen atroz" y apuntó que "tratará con absoluta firmeza a los acusados".

Es que en Egipto, la mutilación genital femenina está ilegalizada desde 2008. Sin embargo, las pena de entre cinco y siete años de cárcel se aplica si la intervención provoca la muerte o una discapacidad a la víctima, detalló el sitio TN. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tribilin de villa belgrano

    Dónde consigo tizas ???

    Ver más

    Responder
  • Deep web nivel 8

    Un muchacho mato a su papá , mamá y abuela
    Cuando era un nene de 12 años los tres ante mencionado violaron , abusaron psicológicamente torturaron hasta quebrarlo en todo sentido
    Ya adolecente secuestro a su madre y a su padre todo esto lo grabó mientras describía por que lo hacía asu madre le sacaba los ojos sin cortarlo siguió cortándole la lengua para no escuchar sus súplica todo a la vista del padre atado y amordazado se le veía la cara de asustado pero tranquilo como esperando con paciencia lo que se merecía.
    El padre sin movilidad alguna con las manos en su espalda el hijo le abrió la camisa y le clavo el cuchillo por la altura de la tetillas poco a poco filetiando sacándole la piel se ve claro la carne viva ( carne roja y con grasas blancas ) y le salía espuma en la boca del padre mientras le temblaba todo el cuerpo y con su mano extrajo el corazón poniendo el pie el la panza y con fuerza logrando desplazar el corazón de su cuerpo el sonido fue fuerte todo bañado de sangre agarro los ojos de su madre colgando y se la arranco dejandola viva por ese momento , trajo a su abuela que participó en los abusos cuando tenía 12 años.
    A la abuela la desnudo y con un martillo la desmayo y le puso de boca abajo logrando poner en posición ( 4 pata ) y trajo un palo de árbol de ancho como un brazo normal le introdujo en el Ano con tanta furia , era asqueroso como le salía sangre , tripas murió desangrada no duro ni 3 minuto el sufrimiento y luego apagó el video

    Ver más

    Responder
    • lord a

      lindo cuento de terror,medio fantasioso pero bue

      Ver más

      Responder
  • Decadencia

    Por eso hoy son solo ruinas

    Ver más

    Responder
  • hdmilputaa

    toda esa cultura de mierdaaa , ojala trump mande una bomba nuclear, para que se termine ese crimen de esta gente pedofila y asesina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional