Sociedad
¡Mucho cuidado!

Puso a cargar el celu mientras dormía y se le explotó: sufrió graves quemaduras

El teléfono se recalentó y estalló en la cama. Los detalles del accidente.

Lo ocurrido impacta y genera alerta. Ocurrió el viernes en la ciudad de La Falda, en Córdoba. El celular de un joven de 22 años explotó mientras él dormía y le provocó varias quemaduras en todo su cuerpo.

Catriel Gómez le contó a ElDoce.tv que se había quedado dormido mientras usaba el teléfono, que estaba cargando. Algunas horas más tarde lo despertó un terrible ardor. "Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado", detalló el joven. Y agregó: "Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas".

Catriel se había dormido con el celular en la mano. A las 8 de la mañana el teléfono estalló y quedó totalmente destruido.

Se trata de un Motorola E5 Play, que el joven había comprado hace unos meses y todavía está pagando en cuotas. "Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar", expresó en Facebook.

Tras el accidente tuvo que ir de inmediato hacia el hospital de La Falda, donde fue asistido y le quitaron el líquido ácido de la batería que le había quedado impregnado en la piel. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ocurrieron VARIOS CASOS ASÍ. ¿todavía HAY OPAS QUE NO SABEN QUE EL CELULAR PUEDE EXPLODTAR SI SE LO DEJA ENCHUFADO DEMASIADO TIEMPO?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante