Así no, pue...

Encontraron abandonadas miles de netbooks que Macri no entregó

Además habían proyectores e insumos útiles para llevar conocimiento a miles de estudiantes en todo el país.

Uno se pregunta ¿no era mejor repartirlas? La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) detectó en un depósito más de 100 mil netbooks y otros insumos tecnológicos pertenecientes a distintos programas educativos que no fueron entregados por el gobierno de Mauricio Macri, según se informó de forma oficial.

Se trata de insumos adquiridos hace más de tres años que debían ser entregados en el marco de distintos programas, y entre ellos se encontraron proyectores, tablets, servidores y baterías.

De acuerdo a lo consignado desde la SIGEN, el hallazgo se produjo como consecuencia de una investigación que concluyó esta mañana en un depósito del Correo Argentino ubicado en la localidad de Tortuguitas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    Ya la vamos a ver publicadas en face "Vendo compu del gobierno", por eso no aprendemos y no vamos a salir adelante nunca!!! Los planeros "Juniors" , la van a hacer plata en 2 minutos, VIVA LA PATRIA KKKKKK!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan lameculos de Kretina

    Informen bien hijos de puta esas computadoras fueron compradas el año pasado para ser entregadas ahora en el 2020 "Fueron Pagadas" están listas para que la mierda, los hijos de puta de la campora le pongan la calco, tal cual lo hacían con las donaciones cuando se inundaba la matanza o no te acordas cabeza de pingo.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    No importa, tenemos la heladera llena, asado baratisimo, aumento de sueldo y jubilaciones

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Para no creer, la ultima noticia es que descubrieron que Macri escondía el arca del testamento y el escudo del capitán América. Siguen encontrando y aparecen las ruinas de la Atlántida en algún deposito. Mientras tanto que paso con todas las vacunas que dicen que estaban en aduanas las encontraron y que hicieron ? Donde las enviaron? Y que va a pasar con estas computadoras adonde van a ir ??? Va si existen????

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Y si, van a seguir encontrando porque el inutil de MM hizo mil cagadas. Las vacunas fueron a donde tenian que ir para que se apliquen, y las computadoras seguramente ya estan obsoletas, y si no irán a los chicos donde tenian que ir.

      Ver más

      Responder
      • chiche

        si un chiche tu compu si duró un año jajajaj BOLUDON

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
      • Silencio

        vos escribis boludeces porque estas cagado de hambre Juancito segui esperando a que te llenen la heladera muerto

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
  • se

    que las van a entregar a lugares donde no tienen luz , como hizo la chorra , pregunten si la tienen las que entregó la chorra , todas vendidas están , ni la ocupan

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Anda a ver por la puna o lugares donde tienen pocos recursos como las usan, fue un excelente plan y por suerte ahora va a volver mal que les pese a todos los gorilas

      Ver más

      Responder
      • jeje

        me cago en tu plan que fue para lavar dinero la chorra

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
  • devueltapaquito

    Es una fake new(noticia falsa)como puta se escribe?es para la gilada.

    Ver más

    Responder
  • Fucker

    Otros muchos miles cayeron en manos de los bolivianos y acabaron vendiéndose en Bolivia. Asi los bolivianos se dieron cuenta de lo pelotudos que somos y por eso hasta el indio Morales se vino aquí, a tragar y follar gratis, o sea, a costa nuestra.

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    NOOOO LOCO LA PLATA Q ESTAMOS PERDIENDO COMO NO LE VAN A DAR LA COMPU A LOS PIBES ASI SUS PADRES LA VENDEN POR FACE BRAYAN MIRA EL NEGOCION Q TE ESTAS PERDIENDO HUBIERAS PASADO LA NAVIDAD MAS DROGADO GATO HDP

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    las computadoras estaban guardadas no abandonadas , vaya a saber cuando debían ser entregadas, nadie las robó ni las abandonó (me acuerdo de las miles de sillas de ruedas del pami completamente abandonadas a fines del 2015) pero es lindo tener algun temita para tirarle al gato ya que no pueden denunciarlo por nada jajajajaaa...pa los mas ignorantes es un logro

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    No se las nota abandonadas, al contrario, estan correctamente estibadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina