En modo de protesta

El lunes no habría bancos en Salta por un asesinato en Buenos Aires

La medida tendrá alcance nacional y afectará a todas las entidades bancarias, según anunciaron.

La Asociación Bancaria paralizará la atención al público por dos horas el próximo lunes luego de que un trabajador del Banco Nación resultara asesinado en un tiroteo en Isidro Casanova este viernes. La medida de fuerza se aplicaría también en Salta. 

Según las primeras informaciones, uno de los cajeros de la sucursal resultó asesinado y un delincuente fue herido de un disparo en medio de un asalto que se produjo entre la la banda y el personal de custodia.

"Hubo un compañero asesinado del Banco de la Nación en Isidro Casanova, consecuencia de la inseguridad bancaria del gobierno de Mauricio Macri", dijo el secretario de Prensa Asociación Bancaria,, Eduardo Berrospe en declaraciones a El Destape Radio.

"El gremio está analizando la disposición de medidas (...). Exigimos una urgente reunión en el Banco Central con las entidades bancarias", dijo el sindicalista. "Seguramente se paralizará la atención al público el día lunes 3 de febrero durante las dos primeras horas de la jornada bancaria", agregó.

Fuentes de la Asociación Bancaria confirmaron a Infobae que el llamado a la paralización de la atención al público ya está elaborado y por ser comunicado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Q se cague el inutil no era su Plata si está asegura la Plata cajero gil..
    van reclame q suba el sueldo jajs inútiles vagos macristas quieren ganar mas 100.000 vagos van tomar mate y café

    Ver más

    Responder
  • LTA

    El sindicato de la bancaria es una joda, como todos los sindicalistas. Resulta que ahora es culpa del gato? " La bancaria miente, la desregulacion de seguridad bancaria(ley21526) es del año 77. La ultima actualizacion de la circular de seguridad en entidades financieras es del 27/12/19, bajo normativa de quien??? Porsupuesto del mafioso gobierno actual el titere alberso Fernandez y la chorra Cristina.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Laburen poeeeé ! Se me vence el plazo fijo y voy por los intereses para darme un gustito ahora q sacaron la Renta Financiera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta