Flor de julepe

Camión volteó un poste y cayó arriba de un auto: "Sentimos el ruido y salimos al humo"

Ocurrió esta tarde en avenida Chile, frente al corralón El Amigo.

El hecho ocurrió esta tarde en avenida Chile, a la altura del corralón El Amigo. Un camión de gran porte arrancó cables y derribó un poste que cayó arriba de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar. 

"Estaba haciendo compras con mi señora y sentimos un ruido. Cuando nos asomamos vimos el cablerío y después el auto con el poste. Ya tengo los datos del camión, tengo que hacer la denuncia y ver cómo se maneja el seguro", indicó a Que Pasa Salta el dueño del vehículo.

Para evitar accidentes, efectivos policiales cortaron el tránsito y aguardaban el arribo de personal de Edesa para restablecer el orden. Afortunadamente no se registraron heridos.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Problema son camiones

    Esos giles no ven ni acá nose como pueden tener carnet los inútiles ... no tienen la culpa dice jaja he pelotudo camionero Renés q mirar todo lados y estar atento a no chocar q no calculas cuando ves un cable bajo inutil

    Ver más

    Responder
  • Lata

    los camiones d mierda tienen que cargar y descargar de noche hasta madrugada, si circula de dia multa y secuestro.

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    L problema no son los camiones, l problema s q el asfalto tiene más d 5 capas y eso los hace exceder la altura. Todo s culpa d los burros q hecharon asfalto, parece torta la capa asfáltica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta