La Salta que duele

Romero a disposición de Sáenz para combatir la crisis en el norte salteño

El senador nacional le brindó su apoyo al actual gobernador y busca aportar desde su perspectiva y experiencia sobre la difícil situación. 

El senador nacional Juan Carlos Romero se puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz para combatir la mortalidad infantil en la provincia y sobre la crisis en el norte salteño. Así lo informó Fernando Palópoli, vocero del actual senador.

"Seguramente en las próximas horas va haber una reunión entre ambos donde él le va a dar esa perspectivas a base de la experiencia de gestión que si bien a ocurrido hace más de 12 años se ha trabajado muchísimo con los agentes sanitarios, con el programa de Atención Primaria y en la zona más complicadas que hay en las épocas estival", explicó a El Expreso el vocero de Romero, Fernando Palopoli.

Te puede interesar: La ministra de Salud desmintió que en Salta haya 12 mil niños en riesgo

El vocero agregó que "hay chicos que están naciendo hoy y que dentro de ocho meses tendrán algún problema", por lo que consideró que es importante la perspectiva y la experiencia del actual senador nacional en las zonas más complejas de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ale

    QUE barbaro che, este tipo ROMERO dice que se pone a disposicion para combatir el hambre en el norte, si EL es y fue parte del genocidio de los humldes de parte de MACRI, apoya a MACRI. ROMERO BASURA, cuando te vas a ir. DELINCUENTE.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    el negro puso a dispocicion el hoyo... lo unico que puede poner el hdmp....porque no va sacar un mango del bolsillo.....es mas se puso a disposicion para manejar los fondos de emergencia sanitaria de la zona norte....y ..ahi va aprovechar para choriar.... -----el negro es un trolo chorro hdmp.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    si hay boludos que se olvidan pero no todos somos iguales Romero sabemos quien sos callate segui cobrando y viviendo de los que nos sacaste

    Ver más

    Responder
  • choclo

    hu cagamos va matar a todos y quedarce con sus tierras

    Ver más

    Responder
  • Hoover

    Agarrá la cortadora de césped y ponete a laburar en la platabanda de la avenida Bicentenario que está un asco ya que a la pavota de la Bettinita no se le cae una idea !!!

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    el viejo topu opina jajaja un bolita resentido con nacionalidad italiana.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Romero inoperante !!!! Llamate a silencio así nadie se acuerda de vos y evitas q te reputeen

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Lopez Arias, Sonia Escudero (negra llena humos y nadie sabe de qué), nunca más estos parásitos chupa sangre NUNCA MAS GENTE ABRAMOS LOS OJOS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que sea la última no hay que votarlo nunca más a este personaje siniestro.

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Hay Dios , qué descaro el tipo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política