Alerta mundial

[URGENTE] Alerta por un posible caso de coronavirus: una china ingresó enferma al país

La mujer presenta los síntomas de la enfermedad. Todavía no se confirmó si está infectada. Las autoridades la derivaron a su domicilio y está siendo controlada bajo extrema vigilancia.

Mientras en Bolivia se aisló a cuatro ciudadanos de China para realizarles estudios que determinen si están enfermos, en nuestro país se encendió otra alerta. Una mujer ingresó esta tarde a un Hospital Público con los mismos signos del coronavirus. Habría manifestado que llegó hace unos días de la zona más comprometida con el brote epidemiológico.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229342-urgente-alerta-en-bolivia-aislaron-a-cuatro-ciudadanos-chinos

El hecho ocurrió en la guardia del Hospital San José de Pergamino. De acuerdo a la información que pudo acceder Minuto Uno, la mujer oriental presentaba signos de un resfrío. Cuando le consultaron de donde venía confesó que estuvo en la zona más crítica. De este modo se activó el alerta tras enviarla a su casa, donde vive en forma aislada.

Las autoridades del centro de salud no confirman ni descartan que se trate de un caso de Coronavirus, indicó por su parte El Tiempo. Sin embargo, integrantes de la guardia iniciaron el protocolo colocándole un barbijo a la paciente y se pusieron el mismo dispositivo como medida de precaución.

Luego indicó que "los síntomas que presentaba fueron una febrícula y mialgias, lo que comúnmente se denomina resfrío. Se activó el sistema epidemiológico a nivel central y a nivel de la Guardia del centro de salud".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gobernador

    Vos tenes la culpa por que de una vez por toda pones la pelotas en mesa gauchito y saca recargando a todos pero a todos esos funcionarios hdp que tenes a lado vos pensas que estos fun.. te llevan gente , no papi estas confundido al contrario te están hundiendo gauchito , te hace falta un jefe de gabinete pero que tenga bien puesta la pelotas . O sino no te veo gauchito

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Todo gaucho tiene su china. Yo tengo la mía. Pero mi china se quiere dir a pasear a la China a visitar a sus parientes. Le digo que ayá hay una epidemia mortal, pero igual quiere viajar. Es terca como gayo comiendo tripa.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué están esperando para cancelar vuelos a ese lugar y prohibir el ingreso de estas personas al país? En los hospitales, al menos en el interior, no hay ni gasas. Una peste así sería terrible, encima el ispa está en bancarrota. Ni remedios vamos a tener! Sumado a la desnutrición que hay, el panorama será negro, negro.

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    Que raza mas cochina....aguante...AVATAR!!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Petu

    todo lo que viene de china hay que frenas , las encomiendas con las compras de mierda esas que hacen por internet, tambien .... cago CHERY jajajjjajaajj

    Ver más

    Responder
    • Feria americana

      Ajjjj mira si se pega un corona q esté en las fibras de la ropa usada!!!

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si existe un alerta mundial por una enfermedad tan grave, las autoridades deben adoptar medidas extremas para evitar que la epidemia ingrese a nuestro país. Y una de las medidas más importantes e ineludibles es prohibir el ingreso al país de personas que presenten los síntomas de esa enfermedad. Y más justificada estaría la medida si esa persona viene desde China y desde la zona más comprometida con epidemia. ¡ TRAIGAN A MI DESPACHO LA HISTORIA CLÍNICA DE LA PACIENTE YA! ¡Muevan el traste, soretes!

    Ver más

    Responder
  • mati pippo

    chinos hijos de puta. ... los quiero ver.. me voy a comer una poronga de toro fermentada y voy a ir a su pais a contagiar lo q me toque. lpm!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Raza sucia hay q frenarlos en la frontera y patearles el hoyo ! Que pongan super en su pais. No entren a comprar a negocios Chinos asi se van.

    Ver más

    Responder
  • CATA

    PORQUE DEJAN ENTRAR SI VIENEN DE CHINA YO NO ENTIENDO QUE LO MANDEN DE REGRESO A SU PAIS PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE GASTAR EN UNA PERSONA QUE NO PERTENECE A NUESTRO PAIS YO ME PREGUNTO NOS TRATARIAN A NOSTROS ASI EN OTRO PAIS O EN EL DE ELLOS ??????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina