Mamita querida

Habló la novia de un rugbiers detenido: "Ellos son tranquilos, nunca se pelearon con nadie"

Karen, novia de Lucas Pertossi, habló con la prensa sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa. "Se siente muy arrepentido, está muy mal. Es una tragedia lo que pasó", manifestó.

Este jueves habló Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los 10 rugbiers implicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa en el boliche Le Brique de Villa Gesell el pasado 18 de enero.

Por medio de una entrevista para Telenoche, la joven aseguró que los rugbiers "Son tranquilos, se habla sin saber. Nunca se pelearon con nadie". Y reveló que la última vez que habló con su novio fue la madrugada del crimen, alrededor de las 6:30.

LEER TAMBIÉNwww.quepasasalta.com.ar/nota/229341-papa-de-maximo-thomsen-el-no-sabia-que-fernando-estaba-muerto-lo-lamenta-y-llora

"Me dejó un mensaje sobre otro tema, yo estaba durmiendo. Estábamos hablando de unas vacaciones juntos pero no habló de ninguna pelea", expresó.

Asimismo contó el shock que sintió al enterarse de lo que había pasado: "No lo podía creer, me dejó paralizada. Hasta el domingo, que hablé con mi mejor amiga, que tiene al hermano implicado, no caí. Ahora sí caí, es una tragedia lo que pasó".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229241-asi-es-la-celda-donde-dormiran-los-rugbiers-asesinos-parece-un-hotel

Karen agregó que su novio "se siente muy arrepentido, está muy mal. Es una tragedia lo que pasó. Yo no escuché lo que dicen los medios, me mantuve alejada. Más que nada escuché lo que dicen sus papás".

Por otra parte la joven fue consultada acerca de si podría perdonar a su novio: "Me encantaría ir a Dolores, pero no tengo tiempo ni puedo. No sé qué le diría, me saldría darle un abrazo. Nos conocemos hace 6 años, íbamos juntos a la escuela y estamos de novios desde los 15 años".

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YUTO RESENTIDO...

    Mamilaaa veni ke yo te atiendo gordita.... total el rubier va tene muchos machos aora.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Tan hija de mil puta como el novio asesino que tiene..digas lo que digas para defender la bosta de novio que tenes le van a dar cadena perpetua..justicia por Fernando

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJJJAJA

    Ver más

    Responder
  • LIZI

    Está pochoclo le irá mejor si se gacha a otro vago xq estos ASESINOS no van a salir mas!!!! Y de paso esta No es la hermana de la cara i chancho de la More Rial? ???

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Menos mal q son tranquilos..caso contrario mataban a 100

    Ver más

    Responder
  • Iisa

    no es morocha no?, digo porque si los rugbier tenian problemas con los "negros"

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Gorda de Mierda si huvieran sido Tan TRANQUILOS como decis entonces por q mierda estan encerrados..pelotuda.!!! Buscas Fama decilo de una ves.!!

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Si gorda, son unos santos...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    AHÍ LA TENÉS A LA PELOTUDA.

    Ver más

    Responder
  • MORE RIAL RUBIA

    MORE RIAL RUBIA, estas buscando fama.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina