Polémico

La respuesta de los caporales que se subieron al monumento a Güemes

Un ballet de caporales saltó las rejas que rodean el monumento al héroe gaucho y se subieron al mismo para bailar. En medio del malestar de miles de salteños, uno de sus integrantes brindó su versión de los hechos.

Un ballet de caporales saltó las rejas de seguridad que rodean el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes para invadir el espacio que homenajea al héroe gaucho. No solo la actitud de no respetar la Ley Nacional para la conservación Histórica de Monumentos Nacionales generó un gran repudio, sino también la gracia de sacarse fotos para subirla en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229332-hay-fotos-caporales-se-subieron-a-bailar-en-el-monumento-a-guemes

Como era de esperarse, un montón de salteños expresaron su repudio por la actitud de los bailares. El malestar se hizo viral en las redes sociales. En medio de todo esto, uno de los integrantes decidió hablar y dar su versión de los hechos.

La respuesta de uno de los bailares que se subió al Monumento a Güemes

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romi

    Es imposible que siendo el director no sepa las consecuencias de los actos llevados a cabo. Ni siquiera los integrantes del grupo pensaron que eso estaba mal. A ver si piensan en la gravedad del asunto, fueron en contra de una LEY NACIONAL de conservación.

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    La ajusticia ciega , ya del forro del orto presos por profanar emblemas patrios y deportacion ya mismo

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Disculpas ? y siguen contaminando a la juventud nativa con sus bailes de mierda ? Deportacion ya mismo y que bailen en su patria , fuera Bolivianos hijos de remilputa

    Ver más

    Responder
  • Escroto de Flor de la V

    Porque no saltan por encima de la punta mi pingo. Y se sacan una selfie................Con respeto por supuesto

    Ver más

    Responder
  • Justino correa

    La danza ,la musica, la vestimenta son bolivianos pero los danzarines son salteños o sea argentuchos no?. Asi que no se por que tienen que insultar, denigrar y ofender a los bolivianos. Sera la estupidez generada por la ignorancia, o tal vez xenofobia producto de la cobardía, o que diablos sera lo que les origina esta penosa,patética y odiosa forma de ser de los gauchos.

    Ver más

    Responder
    • El porte

      Vallan a vailar a la concha de su madre bolitas del orto. Cuidemos lo nuestro

      Ver más

      Responder
  • el gaucho

    no seamos estúpidos..... vertir opiniones que ofenden y denigran a las personas... hay que pensar que Argentina Chile Peru y Bolivia pertenecían a un solo virreinato y todos hemos luchado y muerto por liberarnos del yugo español y nuestro héroe máximo San Martín nos dio una lección con la liberación argentinas exigiendo a la asamblea del año XIII la independencia de españa y libero de Chile, Peru y Bolivia y todos como hermanos dejamos sembrados de muertos en cada campo de batalla sin pensar de donde eramos y asi conseguimos consolidarnos como naciones libres ... así que observaciones fuera de ese margen es traicionar a nuestros héroes que se jugaron por la patria grande... respetemos todas nuestras tradiciones y dejémonos de pavadas de odio y discriminación

    Ver más

    Responder
    • Para el gaucho

      Sos bolitA olor a culo y mentisan posta!! Ja ja ja

      Ver más

      Responder
  • Franco

    Hay tantos carteles que los mismos salteños no respetamos y quieren matar a un grupo que reconoce que se equivoco..ya esta,herrores cometemos todo..lo bueno es reconocer y fuerza al grupo caporal a seguir adelante..

    Ver más

    Responder
  • El loco

    La verda q estan pasado los bolibianos si vas para sus pagosseguro te meten en cana no ay q sacarlos cagando bolita colombianos peruanos ensima ay qaguantarlos q vendan merca y laven guita q se vallan

    Ver más

    Responder
    • Sofia

      Vos estás más pasado por tus errores de ortografía. Deberías pedir disculpas!!!!

      Ver más

      Responder
  • Teuco

    Si hay rejas es por algo...y si te sacas fotos fuera de las rejas tbien se ve el monumento...que barbaridad cheeeee!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta