Crimen en la cárcel

Familiares piden más seguridad para los presos de Villa Las Rosas: "Hay cosas injustas"

Se manifestarán mañana en la puerta del penal por el reciente homicidio.

Una nueva muerte en el penal de Villa Las Rosas puso en alerta al servicio penitenciario de Salta. Arturo Armando Avendaño fue apuñalado en medio de una gresa con otro interna y murió minutos después en el hospital San Bernardo (ver link). En la investigación interviene el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gustavo Torres Rubelt.

VER TAMBIÉN: "[HAY VIDEO] Nuevo video del crimen: así intentaron reanimar a Fernando tras la golpiza"

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia. En las tareas investigativas se dio intervención a la División Homicidios y a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Por el hecho se detuvo como principal sospechoso a Carlos Fernando Suica de 31 años, quien al presentar lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde permanece internado.

Torres Rubelt explicó que cuando el acusado se encuentre en condiciones, se le realizará el control de legalidad y la audiencia de imputación correspondiente.

Reclamo de familiares

Mañana a las 8 habrá una manifestación en la puerta del penal de Villa Las Rosas. Familiares de reclusos expresarán su malestar por la nueva muerte en el interior de la cárcel y exigirán mayores medidas de seguridad. "Prohibieron ciertas comidas y con la ropa están haciendo otra vez problemas. Hay cosas injustas. El otro día le metieron un tiro en la cara a un chico y lo tuvieron una semana tirado porque no tiene familia", indicó a Que Pasa Salta una mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che. Gato

    Peorrrr. Tenés que estar ...jaja. Una rata menos que alimentar .jaja

    Ver más

    Responder
  • chapu

    yo les daria unos cuchillos de carniceros bien afilados para que se maten solos y se coman entre ellosasi hay que tenerlos sin darle ni agua ni comida y se exterminen solos

    Ver más

    Responder
  • RR

    Nos cuesta a cada uno de nosotros que laburamos 1000000 para mantener a esas LACRAS

    Ver más

    Responder
  • Jose marti

    Que falta de ortografia x Díos.... un asco ..

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Seguridad pedimos nosotros,de éstos delincuente.

    Ver más

    Responder
  • El poli

    Y fueron justos ellos con la sociedad?

    Ver más

    Responder
  • claro

    Como no vas a estar asi, si el violento del inspector general le encanta ver cadaveres, fracaso como director de unidad, ahora con un cargo mas seguira fracasando y sera mas mediatico que antes. La gente esta arta de este imbecil, ORDENO prohibir muchas cosas, y se escudan todos diciendo "el ministro ordeno", que el personal debe ir al choque con el preso, porque el como siempre, sentado rascandose las bolas, porque ahora hay que cuidarlo al gordo boludo, sino hay que sacarlo soplandole el culo, ya se salvo de dos infartos, parece que quiere parar las patas en y por servicio. Anda curate, que te cuiden tu jermus.

    Ver más

    Responder
  • Quepasasalta

    Que se maten entre ellos...

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    De no creer. Todos están ahí x violar la seguridad de todos los ciudadanos y exigen seguridad. Jajajamajaaa

    Ver más

    Responder
  • Anita la putita.

    Q se maten todos lacrassss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales