No entendieron nada

Escándalo por el concurso machista que organizó la municipalidad de La Merced

El gabinete de Javier Wayar promociona un concurso para exhibir cuerpos de mujeres semidesnudas. "¿Dónde está la ‘cintura de avispa'?", escribieron.

La nueva gestión no para de cometer actitudes despreciables. Mientras el pueblo continúa reclamando la re incorporación de los trabajadores despedidos por el intendente Javier Wayar, su gabinete se puso a organizar un evento que legitima la utilización del cuerpo de la mujer para su exhibición y satisfacción sexual.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228308-el-intendente-de-la-merced-no-cumplio-y-los-despedidos-prometen-agravar-las-protestas

"¿Dónde están todos los pintudos? ¿Y la ‘cintura de avispa'?", escribió una fanpage que promociona la actividad auspiciada por el municipio.

El evento que promociona el gabinete del polémico intendente se llama "Desfile bikini verano 2020". Las palabras que utilizaron y las imágenes demuestran claramente que la nueva gestión va en contra de la concientización que se busca generar en todo el mundo. Lejos de respetar a la mujer, continúan utilizándola como un "objeto de exhibición". Sino que expliquen que quisieron decir con "cintura de avispa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WHAT'S

    Que problema hay con que una mujer se sienta linda con bikini y quiera mostrar su cuerpo ? Me parece que la gente que critica este tipo de eventos son unos fofos resentidos y reprimidos, una envidia total, como ellos no pueden inscribirse porque obviamente son un asco en traje de baño ahora no lo puede hacer nadie. MANGA DE RESENTIDOOOOOOS!

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Jajajja es tremendo el flyer de la promo, todos modelitos de piel blanca, altos y con altos músculosz hasta un chino hay, las chicas hermosas y con un cuerpazo, parecen de otra provincia, no de Salta!!! Y menos de La Merced!!!! Anda a encontrar una o uno asi en ese pueblo roñozo de indigentes analfabetos!!!

    Ver más

    Responder
    • Yola

      Habló Brad Pitt(ito)!

      Ver más

      Responder
  • Elver Galarga

    Por qué no critican a los corsos que organizan , niñas realizando bailes sexistas de grandes? Vestidas con pipetas y polleritas. O las mismas señoritas que bailan semidesnudas. ? Dejen de joder con tanta hipocresía. Lo q conviene critican .

    Ver más

    Responder
  • LUCIANA

    GENTE SI VAMOS A PONERNOS EXIGENTES CON ESTAS COSAS HAGAMOS POR TODO....EMPEZANDO POR TINELLI, CONCURSOS DE BELLEZA ESO SI Q ES PONER A LA MUJER EN EL PISO , DESFILE DE ALTA COSTURA....ETC ETC .....AAAA PERO AHÍ NADIE SE HACE EL GALLITO...VAMOS GENTE NO VAN A PODER CAMBIAR AL MUNDO CON LAS HUEVADAS Q HACEN LAS FEMINISTAS.....SOY MUJER Y CERO DE ACUERDO CON LAS LOCAS DE LAS FEMINISTA VALLAN A LABURAR GENTE TAN AL PEDO

    Ver más

    Responder
  • Operetas

    Xq siguen con las operetas mediáticas? TANTO MIEDO LE TIENEN A WAYAR ?.TENDRAN MIEDO QUE WAYAR DESCUBRA ALGO?.

    Ver más

    Responder
  • sabi

    El mundo va contra este tipo de eventos donde se cosifica a la mujer. hay muchas actividades mas propicias a las cuales alentar, practicas saludables como actividades deportivas o culturales. despues se quejan de un Tinelli o del machismo pero siguen alentando estas cosas. piensen antes de comentar boludeces.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    No mezclen la chicha con la limonada... una cosa son los despidos y otra este desfile...que es retrógrado... tanto se lucha con los estereotipos de bellezas y es lamentable que un municipio promueva patrones de belleza. Trabajen a conciencia y tengan en cuenta el contexto social en el que vivimos.

    Ver más

    Responder
  • Diario choto.

    No se cansan de hablar pelotudeses? Cuanto le paga Perez?

    Ver más

    Responder
  • Monica

    A mi me parece que exageran. Cuando dice, cintura de avispa, se refiere a los hombres. No a las mujeres. Y de ultima quien quiere participar, que lo haga, eso es democracia. El feminismo extremo, no es bueno. Dejemos de buscar la quinta pata al gato.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que lástima!! está gente empaña una fiesta familiar. ni las chicas ni los chicos están obligados a desfilar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política