Allá están trabajando

[HAY FOTOS] Peor que la selva: el cementerio abandonado de Salvador Mazza

Los vecinos de la localidad norteña volvieron a estallar de furia por la actitud del intendente Rubén Méndez. Afirman que dentro de la necrópolis te podes encontrar cualquier tipo de alimaña.

No hay respeto ni siquiera por los difuntos. El polémico triunfo que obtuvo Rubén Méndez en las últimas elecciones no tapó el atraso por el que se encuentra la localidad de Salvador Mazza. La comunidad manifestó su enojo contra el intendente, ya que el cementerio municipal se encuentra totalmente abandonado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228734-desocupados-se-manifiestan-en-la-muni-de-s-mazza-exigen-obras-para-trabajar

El césped de la necrópolis dejó de ser algo por el cuál se sientan orgullosos. El pasto de la misma tiene un metro de altura y dentro del predio podes encontrar cualquier tipo de alimaña. Testigos aseguran que los empleados municipales no pueden hacer mucho, ya que el jefe comunal redujo los gastos de mantenimiento del mismo.

"No podes entrar tranquilo a ver a ningún familiar. Cada paso que das lo tenes que hacer mirando para todos lados. O te cruzas con un alacrán, o ves una serpiente. Es lamentable pero Méndez no respeta ni siquiera a los contribuyentes", manifestó un lector de Que Pasa Salta.

ASÍ ESTÁ EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    a quien puta le importa el cementerio de sdor mazza?

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Y este tipo sigue al mando de Salvador Mazza!! es increible q nunca hayan intervenido el municipio despues d todas las estafas e irrgularidades!! Todos sabmos que era el valijero de Juanma, a ver si ahora Gustavito se pone los pantalos, o sera q tambien abastece ahi???mmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política