Inseguridad al palo

Un tiroteo generó pánico en barrio Parque Belgrano: detuvieron a dos jóvenes

Esta madrugada detuvieron a dos jóvenes de 20 y 18 años en la Etapa 3.

Los vecinos de la zona norte viven "presos" del miedo. La presencia de patotas y los reiterados hechos de inseguridad les impiden dormir con tranquilidad. El último episodio vandálico ocurrió esta madrugada en la Etapa 3 de barrio Parque Belgrano. Se escucharon tiros y posteriormente sirenas de la Policía.

VER TAMBIÉN: "El fiscal Toranzos descartó que el narco-avión haya cargado la droga en Salta"

Pasadas las 2 de la madrugada de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma. De inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos al lugar donde se procedió a la demora de dos jóvenes de 20 y 18 años, y el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.

Personal de Criminalística trabajó para documentar el lugar, realizar el levantamiento del arma y vainas servidas, entre otros relevamientos.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OSO

    LA CANA SABE BIEN QUIENES SON LOS YUTOS QUILOMBEROS Y LA GENTE DEL BARRIO TAMBIÉN.TIERRA DE NADIE.

    Ver más

    Responder
  • Vecinos

    Estamos organizando grupos de seguridad urbana. El domingo apenas salgan de la carpa y pretendan pasar por el barrio Parque Belgrano los vamos a ajustciar. La policía NO VIENE NUNCA cuando se denuncia a esos vándalos drogados que salen de la puta carpa del CLUB Universitario rugby y hacen desastres a su paso por el barrio. Deberían rodear castañares y las villas con alambrados eléctricos y prenderles fuego a esos yutos mal nacidos que no saben ni quien los parió. VECINOS ARMADOS OJO!!!

    Ver más

    Responder
    • IGNORANTE

      SI bien, según el imaginario colectivo, en castañares todos son delincuentes, te aclaro que viven personas trabajadoras, estudiantes y muchos profesionales. Tu comentario, el cual genera violencia, no hace alusión a que la etapa 3 de parque belgrano, esta plagada de BARRABRAVAS de CENTRAL NORTE. Tambien de MOCOSOS, nenes de mama, que se reunen en las esquinas y quieren amedrentar a los que pasan por ahi. MI HIPOTESIS ES QUE LOS PENDEJOS DE PARQUE BELGRANO QUIEREN SER COMO LOS DELINCUENTES DE CASTAÑARES.

      Ver más

      Responder
      • NEGROS BLANCOS

        si los veo con el auto les paso por encima

        Ver más

        Responde a @IGNORANTE
        Responder
  • Ignorante

    Q pregunta boluda

    Ver más

    Responder
  • Preguntita

    ¿ Y de dónde consiguen esas armas estos yutos de mierda??. Son armas que usa la policía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales