Lo que viene

Frenaron otra vez el aumento a las naftas: hasta cuándo

En el marco de las medidas para contener la presión inflacionaria, el Gobierno nacional pospuso la suba a los combustibles líquidos.

En el marco de las medidas para contener la presión inflacionaria, el Gobierno nacional postergó hasta el 1 de marzo el aumento en el impuesto a los combustibles líquidos, uno de los elementos que conforma el precio final en los surtidores.

A través del decreto 118/2020 publicado este jueves en el Boletín Oficial, se modificaron los plazos previstos en la ley para incrementar ese canon sobre la base de las variaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que publica el INDEC.

En diciembre pasado, también postergaron ese incremento en el marco de las medidas para tratar de contener precios y reactivar el consumo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    A ver los comentaristas: si sube se enojan, si no sube tambien. Tan roto les quedo el orto de octubre que nada les viene bien?

    Ver más

    Responder
    • Juancho

      boludo , la nafta en Brasil cuesta 90 mangos, aqui tendría que estar en lo mismo, las petroleras no regalan nada, en algun momento esto va a explotar y ojala asi sea asi desaparecemos de una buena vez y empezamos de cero, esta vez sin peronismo.

      Ver más

      Responder
  • litle pony

    no lo se no me gusta nada esto... paraece que en cualkier momento se va al carajo

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Es muy simple solucionar el tema de los combustibles, saquen o bajen todos lo impuestos nacionales/provinciales y algunos municipales de los combustibles- MAS DEL 45% SON IMPUESTOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hasta argenzuela no paramos...

    Ver más

    Responder
    • Cayate sale macrista planero

      Te subsidian la nafta n macrista inutil planero eso no así tu macri así q paga la diferencia inútil machista Tenes acá en la cabeza

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    Hasta que alverso LTA y no pueda cargar ni al helicoptero! #Marzo!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    y..hasta que salte la bronca y reviente , eso pasa por subsidiar tarifas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina