El Marginal, un poroto...

Brutal pelea dentro de la cárcel de Villa Las Rosas: un preso muerto

El enfrentamiento se registró durante un espacio de recreación que tienen los reclusos.

La cárcel de Villa Las Rosas, ubicada a pocos minutos del centro de Salta capital, es una de las más violentas del norte. Una prueba de ello es la muerte que se registró en las últimas horas, tras una pelea de internos. Otro resultó herido. 

Según detalla FM Aries, el enfrentamiento entre presos ocurrió ayer por la tarde, en el pabellón A, durante un espacio de recreación que tienen los reclusos. Por motivos que se investigan, se habrían agredido con armas hechizas. 

Ante el enfrentamiento intervino el personal penitenciario y trasladando de inmediato al hombre de 28 años, al hospital San Bernardo, donde falleció una hora después del ingreso.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Simultáneamente el Departamento de Asesoría Letrada del SPS inició una investigación interna para determinar cómo fue el desempeño del personal a cargo de la custodia del pabellón.

Comentarios

  • DR,VILAREY

    requisa minuciosa?-NO es inuhumano
    destruyeron los catres y colchones-denle otro es inhumano
    le rompieron la cabeza al guardia que hacemos?-se va a la cama sin postre
    ingreso de elementos que atenten contra la seguridad de la institucion?- si que ingrese ellos son seres humanos
    se subieron al techo lo bajamos?-no! le tiran besos y flores a estas criaturitas del señor
    le damos encendedor mire q pueden incendiar el pabellon?- si no sean inhumanos
    se quieren fugar que hacemos ?- pobresitos dejenlos ellos tienen derecho a buscar su libertad como dice nuestra conveniente contitucion
    sale milangas con fritas para la poblacion?-si ! inhumanos

    Ver más

    Responder
  • Que lindo

    Que se maten todas esas lacras ..uni menos me alegro el.dia la noticia ..sigan así

    Ver más

    Responder
  • Laura Ibañez

    No entiendo como pueden disfrutar de una muerte nadie tiene derecho de afanarte la vida todos cometemos herrores

    Ver más

    Responder
    • COY

      errores???? te parece error matar a alguien? robarle? golpearlo?... el error es que se dejaron atrapar, por eso se arrepienten,,, SI HUBIERA SALIDO BIEN EL CHOREO, SEGUIRIAN MATANDO O ROBANDO.. ASI QUE NO HAY ERROR, SOLO LAMENTO QUE LO METIERON EN CANA

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Es una vida humana la que se pierde sea quien sea los presos alli adentro mandan los mas vuejos y peligrosos caer alli es estar regalado guardan facas puntas y celulares y las familias son los complices despues vienen a llorar cuando se matan entre ellos deben dejar de ser tan cinicos ellos mismos saben quenes son los q estan adentro y estan en la novida asi que no culpen a los agentes penitenciarios que si estan sus familiares alli es x algo no por ser un alma buena entendamos son reclusos en algunos casos ya violentos y peligrosos que alli se topan con otros peores que ellos y alguno gana

    Ver más

    Responder
  • Jacinto

    Como dice el Filosofo Feiman.... UNO MENOS.... Seguramente que el Agresor y el agredido... ambos condenados por La Justicia y no Precisamente Por buenos pibes, NO estaban de Retiro espiritual En Villa Las rosas... En Todas las Carceles del Mundo los Presidiarios estan expuestos a estas situaciones de vida o muerte, porque, antes de exponerse a esto, nunca piensan en vivir dignamente ????.... Conque derecho viven estropeando y dañando la vida a otros ????... Claro como ahora se murio el Fulano...Es Pobresito ????... EL QUE MAL ANDA..... MAL ACABA....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A los guardias,no sean boludos,miren para otro lado,que se hagan aca entre ellos...

    Ver más

    Responder
  • Callate

    Guardia cárcel Estupido cuida tu laburo cuando te ragen vas a andar llorando vendiendo ballenitas en la peatonal . Para lo único que podés aspirar . Si para empleado público sos unitiil imagínate trabajando por tu cuenta , ropa prestada .

    Ver más

    Responder
  • Sin garantías

    Adonde están los DDHH? Adónde, las garantías ? Es un hecho y un tema gravísimo

    Ver más

    Responder
    • ?

      Qué tienen que ver las garantías? Aquí una persona mató a otra, esa persona es una única responsable. Si no podemos socialmente evitar un homicidio en la sociedad (libre), menos aún vamos a poder hacerlo dentro de una cárcel, donde el 100% son delincuentes. Primero creo que deberíamos asegurar que éstas cosas no pasen afuera, y después, evitar que pasen dentro de las cárceles. Que error pensar que los presos tiene más derechos que los que estamos afuera.

      Ver más

      Responder
  • para ciudadano

    pedazo de pelotudo que pensas que el personal se va mete en el medio de peleas con armas hechizas otario boludo

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que hermosa noticia, porque no fueron mas muertos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales