¡Qué asco!

[HAY FOTOS] Pidió una ensalada en un restaurante cheto y le dieron una rana muerta

Sucedió en un shopping de la provincia de Buenos Aires. La cliente terminó escrachando al local de comidas en las redes sociales.

Una opción de gastronómica insólita. Una usuaria de Twitter compartió una experiencia por demás estremecedora que vivió en un shopping de Buenos Aires. Al momento de abrir la ensalada que solicitó, encontró una rana muerta entre las verduras.

"Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona", publicó Mercedes.

LEER TAMBIÉNwww.quepasasalta.com.ar/nota/228990-fue-a-comprar-un-pollo-al-vea-y-casi-vomita-del-olor-a-podrido-estaban-verdes

No mucho tiempo después, la cadena de comidas le contestó el tuit pidiendo disculpas y asegurando que "están analizando" lo que pasó. "Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nunca sucedió algo así en nuestros nueve años", comentaron sorprendidos.

"Ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando", aclararon en otra publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Peor es la sopa de gárgola que consumen esos chinos.

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    y estaba rica ??

    Ver más

    Responder
  • Pepe Telapone

    Eso no es nada aquí en el mercado tenemos variedad de batracios ,insectos y alimañas que conforman nuestros platos diarios que deleitan los salteños y turistas que nos visitan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina