Vandalismo puro

Salteño salió de su casa y encontró la lápida de una mujer: "Removieron la tierra y pusieron..."

La lápida apareció al costado del canal de avenida Yrigoyen.

El vandalismo no conoce de límites en Salta. Así lo pueden corroborar vecinos de avenida Yrigoyen al 1.800. Justo al costado del canal, removieron la tierra y depositaron una lápida que fue sustraída de un cementerio. En la misma se puede leer el nombre de una mujer.

VER TAMBIÉN: "De la pileta fantasma a la ciclovía abandonada: las escandalosas obras de "Juanilo" Aguirre"

Un vecino se comunicó con Que Pasa Salta para visibilizar su malestar: "Esto sigue ahí y nadie sabe cómo llegó. Llamé al 911 y se burlaron. La verdad que es algo insólito".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Irrespetuosos sin códigos

    Al verla en la foto, recordé las que están en Nuestra Señora de la Paz... creo así se llama el cementerio que está camino al aeropuerto. Bárbaros! Aprendan de comunidades originarias que respetaban y honraban a sus muertos. No tienen temor que los visite???? Horrible lo hecho

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La LÓGICA INDICA QUE, ANTE LA NATURALEZA DEL HALLAZGO, SE DENUNCIE EL HECHO ANTE LA AUTORIDAD POLICIAL MÁS PRÓXIMA A FIN DE QUE SE ELABORE EL SUMARIO RESPECTIVO por Averiguación de Procedencia, a fin de devolver la lápida a la fallecida o a algún familiar que no esté aún fallecido. Y digo fallecida, porque, recurriendo a mi agudeza mental, deduzco que si hay un nombre en esa placa, problablemente ese nombre sea de una persona que descansa en paz. Digo, de pronto, me parece.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Los brutos de los polis se burlaron del sr. que actuó con responsabilidad al denunciar lo ocurrido.

      Ver más

      Responder
  • maria

    como no es lapida de su familia x eso se burlan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta