Rumbo al Caribe

Cristina Kirchner viajará por novena vez a Cuba a visitar a su hija Florencia

La vicepresidenta permanecerá en la isla caribeña del 6 al 12 de febrero.

Cristina Fernández de Kirchner volverá a viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, quién se encuentra bajo tratamiento médico en el país caribeño. Será del 6 al 12 de febrero y la vicepresidenta ya solicitó la autorización pertinente ante la Justicia.

VER TAMBIÉN: "El nuevo cargo de Macri: lo nombraron presidente de la Fundación FIFA"

El abogado Carlos Beraldi realizó la presentación ante distintos juzgados y Tribunales Orales Federales donde existen causas abiertas contra su defendida.

Según publicó Ámbito, será el noveno viaje que emprenda la exmandataria a la isla caribeña, donde su hija realiza el tratamiento médico.

En los viajes anteriores, siempre fue autorizada por la Justicia, incluso por el Tribunal Oral Federal 2, que la somete a juicio desde hace varios meses por supuesto fraude en la obra pública durante su gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    los macristas son realmentes tontos, cuando se les decia que macri debia cambiar algo de la Argentina lo justificaban diciendo que en 4 años no se puede mejorar la economia de la Argentina, sin embargo critican a fernandez por no llenar la heladera en 1 mes de mandato? que cosa no?
    Y por otro lado macri en su mandato vivia de vacaciones y la gente justificaba diciendo que la plata que gastaba era la que habia recaudado con las empresas de su padre. Es impresionante el odio que tienen los macristas.

    Ver más

    Responder
  • Para vos macrista

    Q no era q no estaba enferma la hija mal parido macrista Tenes acá en la cabeza van dos meses ya casi y no volvió la hija de kuka jajs ignorantes tienen acá en la cabeza macrista inutiles ... su Mauricio dejó el país en quiebra y le pagó a la FIFA 300 millones das asco

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Seguro que viaja con la plata de ella? Jajaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • pity

    dios haceme un milagro que se caiga el avion porfa

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      lucifer, haceme una, que este pelotudo que se hace llamar kity, 1910, jajaja, o cualquier otro alias pedorro, se trague su saliva y muera envenenao

      Ver más

      Responder
      • Holmes

        Tené cuidado de no atorarte de tanta polenta jaja

        Ver más

        Responde a @SHERLOK
        Responder
  • monica

    Callense globoluditos no vuelven mas ja ja ja

    Ver más

    Responder
    • Kamelo

      Ya estas comiendo asadito baratito??? Te llenaron la heladera??? Pobre la vieja puta viuda del tuerto no tiene platita 3.500.000 pesitos declaró, podrías colaborar con la doñita

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    Estuviste 12 años en el poder y no pudiste mandar un puto médico a capacitarse a Cuba si tanto admirás la medicina cubana??? O todavía pensás que van a meter en cana a su hija..se ve que no conoces la justicia argentina..son todos fanas tuyos ..ahora..te digo por si no te diste cuenta

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Vamos mi reina yo te apoyo

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Segui gasando los dolares de los argentinos que te robaste!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Guanaca basura, mi sueño es verte presaaa, chorra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política