#NiUnaMenos

[HAY VIDEO] Se separó y el violento de su ex la persigue por todos lados para golpearla

Una joven madre vive un terrible calvario. Su ex la acosa constantemente para pegarle salvajemente. "Me dijo que voy a terminar en una bolsa", manifestó.

Una mamá salteña vive un terrible calvario. Su ex la golpeaba salvajemente todos los días. Harta de vivir en un ambiente de violencia de género decidió poner fin a la relación, pero esto desató la furia en el violento. "Me dijo que voy a terminar en una bolsa", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229208-decapitaron-a-su-papa-se-sacaron-una-selfie-junto-al-cuerpo-y-se-la-mandaron-a-un-amigo

Constanza ya no sabe qué hacer. Totalmente desesperada pidió la ayuda de Que Pasa Salta para dar a contar su historia.

"El padre de mi hija empezó con maltratos, insultos y después pasó a golpearme. Era un infierno lo que vivía a su lado. Un día le puse fin a la relación y desde ese momento que me atormenta. No para de amenazarme y me juró que me va a matar", manifestó.

El temor la invade por completo cada vez que habla de su golpeador, pero es consiente que si no da a conocer su historia su vida corre el doble de peligro. "Él no respeta nada. Un día ingresó a mi vivienda únicamente para golpearme. La última vez, me cruzó en la calle, me agarró de los pelos y me tiró al piso para pegarme. Tuve que gritar para que alguien se acercara a ayudarme. Unas personas me ayudaron y él se fue caminando tranquilamente como si no hubiera pasado nada", agregó.

Para finalizar, la mujer señaló que teme por su vida ya que siente que este tipo es capaz de hacer cualquier cosa. "Me dijo voy a terminar en una bolsa. No le importa que sea la madre de su hija. El tipo me quiere ver muerta", detalló.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo soto

    A mi la norma me pegaba pero ahora ya no. Yo la amenaze con denunciarla .

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    PARA LOS COMENTARIOS QUE HABLAN POR HABLAR ELLA LO ESCRACHO DESDE SU FACE A ESTE TIPO HIZO DENUNCIAS Y NADA! ES LAMENTABLE TENER QUE LLEGAR A ESTO Que mas tiene que pasar para que escuchen a Constanza hay denuncias medida perimetral de por medio!!! Hacia este tipo IGNACIO BEYRNE QUE ANDA COMO SI NADA POR LA CALDERA!! POR FAVOR QUE HAGAN ALGO PARA QUE NO TENGAMOS QUE LAMENTAR NADA ! AYUDENLA!!!

    Ver más

    Responder
  • carlo

    DA EL NOMBRE TANTO LO CUBRIS O LO CUBREN

    Ver más

    Responder
  • maria

    lamentable lo q pasa con estos LOCOS, golpeadores, son unos cobardes!!!! deberian matarlos a todos o darles la misma golpiza todos los dias en la carcel a ver si les gusta?? q se los mate de hambre , q laburen en la cana. Son unos malnacidos, ninguna mujer merece ser golpeada. , como tampoco ningun hombre La justicia como siempre inoperante!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Que alguien ponga el nombre del afeminado ? , los changos de la alcandia lo van hacer mujer

    Ver más

    Responder
    • Claudia

      IGNACIOCIO BEYRNE CON FOTO Y TODO ELLA MISMA DIO SUS DATOS EN EL FACE PARA QUE SEPAN QUIEN ES!!!

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Seguí no te dejes amedrentar , denuncialo todas las veces que sea necesaria, pero da por favor nombre y apellido, así la sociedad lo condena,a estos afeminados no asumidos , que se hacen ver su fuerza con las mujeres, a pesar de no conocerte te ayudaría y le daría tal cagada que te pediría perdón por los momentos mal vivido, seguí denunciandolo porque la estrategia de estos es causar temor a las víctimas.

    Ver más

    Responder
  • Macri enedeuda fifa ahora

    Reverendo hijo de pu hay que agarrarlo y reventarle la cabeza con un garrote de béisbol, que termine sus días comiendo con una manguera en una silla de ruedas.

    Ver más

    Responder
    • Sincericidio

      Y si la mina miente por despechada? Mataste a un culpable que no lo era.
      Para eso existe la ley!!!
      Ah claro, sos Kirchnerista, no tenes la mas puta idea lo que es la ley...

      Ver más

      Responder
  • DONDE ESTA SAENZ

    DALE PETISO TACHUELA LABURA QUE MIERDA ESPERAS PARA METER PRESO A ESTE GOLPEADOS PARA QUE ACA LE PAGAS A LA POLICIA SI NO TE HACEN CASO

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    escrachalo con foto y todo q todos sepan quien es la rata

    Ver más

    Responder
  • Callate

    Se meten con yutos y asi les va.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta