¿Y la Justicia?

En Salta, le partió la cabeza a un changuito para robarle el celular y lo soltaron al otro día

"Está acostumbrado a que lo guarden una noche y lo suelten", indicó el hermano de la víctima. Hay denuncia.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en avenida Ex Combatientes de Malvinas, en la parada de colectivos que se ubica frente a la iglesia Sagrado Corazón. Allí, un joven fue víctima del robo de su celular tras sufrir golpes en su cabeza por parte de un sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

VER TAMBIÉN: "Paola apareció muerta en un baldío de Salta: ya son 8 los detenidos y se agrava el caso"

El damnificado alertó a su familia sobre lo sucedido y su hermano salió desesperado a buscar al delincuente. "Lo seguí hasta que di con su domicilio y llamé al 911. Vino un patrullero, lo sacaron de la casa, pero no encontraron el teléfono. Más allá de eso, le partió la cabeza con una piedra o no sé con qué a mi hermano, y el vago ahora ya está en la calle", indicó.

La víctima radicó la denuncia por robo el lunes por la madrugada en la Fiscalía Penal Nº 3. Sin embargo, y tras pasar una noche en la comisaría, el delincuente fue liberado ayer. Indignado, el hermano del damnificado señaló ante Que Pasa Salta: "El vago ya tiene antecedentes y todo, la verdad que no entiendo nada. Es el país donde los beneficiados son las lacras".

Por último, el joven que se comunicó con este medio envió la captura de una publicación del 22 de enero pasado donde el sujeto que atacó a su hermano exhibe a la venta un celular y sugirió: "Se ve que roba todas las semanas celulares y los publica". Y agregó: "Está acostumbrado a que lo guarden una noche y lo suelten".

La denuncia:

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mab

    No me extraña de los jueces maricones y delincuentes q hay. Hace muchos años me robaron un ciclomotor, encontré al ladrón y tras varias vueltas logré q lo detengan, la policía expuso su vida para atraparlo y encerrarlo, pero vino el maldito juez cobarde y delincuente, y le ofreció la posibilidad de devolver la motito a cambio de su libertad, x supuesto,la devolvió,pero con motor fundido, cables de encendido electrónico rotos a tirones y cañito de paso de combustible cortado con cutter. Y listo, x ahí andaba el flamante ladrón: libre y yo sin derecho a quejarme x q me dijeron q agradezca q me devolvió mi moto. Q tal? Esa es la justicia q tenemos, una porquería!

    Ver más

    Responder
  • Xxd

    El loco se llama Mauro Palacio y vive en el intersindical.

    Ver más

    Responder
  • Anti-lakras

    Que justicia de merdens que tenemos

    Ver más

    Responder
  • Esto es joda!

    Bienvenidos al país de la reina...y esto es el comienzo...sigan votando a los q le prometen llenar la heladera...

    Ver más

    Responder
  • Que fiscal inutil

    Donde es la fiscalía q agarro inutiles solo duermen y toman mate dan asco ... pero para tener al hombre q hizo justicia mano propia lo tienen guardado q saco los fiscales hay q aserle unos nisman así aprender alaburar

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sin ofender. Creo que hay mucha mentira aquí. Si en verdad "le partió la cabeza" es TENTATIVA DE HOMICIDIO". Y aún más grave porque habría ocurrido en ocasión de robo. Ningún juez le daría la libertad al denunciado. El damnificado, mientras el sospechoso escapaba (que supongo que lo habría hecho CORRIENDO), fue hasta su domicilio a avisar a sus familiares, lo cual le habría llevado cierto tiempo. ¿Cómo hizo el hermano para poder VER al ladrón y SEGUIRLO, después de haber transcurrido un tiempo considerable y además, cuando el ladrón HABRÍA SALIDO CORRIENDO? Eso es imposible. El ladrón tuvo tiempo suficiente para nadie pudiera haberlo podido seguir, a menos que fuera un tercero que estaba cerca, vió la escena y lo siguió. (Cosa el damnificado no relata). El sospechoso fue dejado en libertad no sólo por falta de antecedentes, sino también porque se comprobó que NO FUE EL AUTOR DEL HECHO. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
    • OJALA

      Ojala te afanen y te dejen culo pila en la calle y que nadie vea nada, para entender un poco mejor

      Ver más

      Responder
    • Rolex

      Tendria que trabajar en el FBI vos, sos muy capo para las deducciones, lo reconocio al ladron el y otra persona que estaba observando el hecho. No hay nada de mentiras, anda hasta la direecion del delincuente o a la cuadra del delincuente y pregunta si lo conocen. Y despues hace las deducciones de nuevo para ver el sorete que es el falopa ese.

      Ver más

      Responder
    • Yola

      La pucha, que análisis! Que haces en salta desperdiciando tu sapiencia? CSI Miami te espera!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales