River

Paulo Díaz no se achica: "Somos el mejor equipo de la Argentina"

El defensor de River habló en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino del martes y aseguró que, por el rendimiento que demuestran, son los mejores del país.

Paulo Díaz, defensor de River, habló en rueda de prensa luego del entrenamiento del martes, de cara al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 18 de la Superliga Argentina y aseguró que son el mejor equipo de Argentina y que pueden ganar la Superliga.

"River apuesta a ganar en todos los frentes y queremos ganar la liga. Nosotros dependemos solamente de nosotros, estamos tres puntos arriba y, si mantenemos la regularidad, no tenemos que preocuparnos por nadie. Creo que estamos para ganar todos los partidos.

 Obviamente creo que somos el mejor equipo de la Argentina. Viendo a los jugadores y el funcionamiento que tenemos, somos los mejores", aseguró ante los medios. 

"Todos ponen su parte. Desde los jugadores al cuerpo técnico. Por es el buen funcionamiento y nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo", agregó.


Comentarios

  • Jajaja !

    Demostralo sorete no le ganas a Independiente de local el domingo Talleres te gana en Cordoba y te vas a mataaaar por boca grande pelotudooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre