Todos prendidos a la Tv

El miércoles 29, Cosquín homenajerá al "Chango" Nieto

Carla Nieto, hija, del artista, será la anfitriona en el escenario, que contará con la participación importantes artistas quienes interpretaran sus canciones.

El próximo miércoles 29, después de la medianoche y a 12 años de ausencia, en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en su edición número 60, se ofrecerá un homenaje al querido y recordado "Chango" Nieto. Carla Nieto, hija, del artista, será la anfitriona en el escenario, que contará con la participación importantes artistas quienes interpretaran sus canciones.

"Hace tiempo que venía con la idea de hacer algo para papá y se me ocurrió decirle a Hugo Casas, que lo conozco de toda la vida, y a Rubén López, y comenzamos a planear todo y quedó algo hermoso".

Nieto, contó comenzó a llamar a cada uno de los artistas para hacerles la propuesta y no dudaron en participar, aunque muchos quedaron afuera.

Participaran del homenaje, Las Voces de Orán, Por siempre Tucu, Los 4 de Córdoba, Destino San Javier, Mario Álvarez Quiroga, Sergio Galleguillo, Facundo Toro, El "Indio" Lucio Rojas, El Chaqueño, Daniel Altamirano, Luna y Hernán Nieto, entre otros.

"Va a ser hermoso, creo que el homenaje tenía que ser ahora", indicó la artista, que hizo un mea culpa, en que no se haya realizado antes.

"Este año volví con todo, con canciones nuevas y videos, tras alejarme un tiempo por criar a mis hijas, manifestó e invitó el oyente o no perderse el homenaje a un grande del folklore argentino.

Fuente: Tiempo Popular

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura