¿Qué te parece?

Es oficial: beneficiarios de planes sociales arreglarán escuelas y cobrarán más

El presidente Alberto Fernández oficializó el plan Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, que busca generar más fuentes de trabajo y que contempla la contraprestación.

El presidente Alberto Fernández presentó el primer programa de reconversión de planes sociales en oportunidades de trabajo. Se denomina Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, que convertirá a 12.000 cooperativistas de la provincia y 30.000 del país en actores involucrados en la reparación de escuelas.

"Este es un enorme plan de integración", destacó Fernández y entendió que la propuesta merece una "celebración" porque "el Estado no llama a licitación a las grandes empresas o constructoras para comprar pinturas, pinceles y rodillos, sino que llama a los trabajadores de la economía popular para que pongan en pie las escuelas bonaerenses".

"Es un paso que tiene que ver con recomponer la solidaridad entre argentinos", juzgó el jefe de Estado y tomó como suyas palabras de Raúl Alfonsín, quien solía decir que "la política exige la ética de la solidaridad, que no es otra cosa que ocuparse del que está en el pozo de la pobreza y tenderle una mano y sacarlo de ahí".

Por ahora, habrá 20 beneficiarios de planes sociales por escuela, que recibirán un aumento en el monto que perciben, a cambio de obras de reparación y restauración. (Télam)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bracamontes

    Comole pagan a estas ratas ,,,,,, pagan cuando se embarazan hasta que Nazca despue la asignación hasta que cumpla 18,,,,,, le dan 6 mil en tarjeta alimentaria para gastos,,,,,,bono de fin de año,,,,, eso de trabajar a cambio de todos los planes no tendrían que pagarle más es lo mínimo que pueden hacer que injusto y los que se cagan trabajando todos los días no le dan ñaca,, y estos que se cansan de reproducir como le dan guita hasta por tirarse un pedo,,,,,

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      ¿Envidia,acaso? Te cuento que hay ratas que viven del Estado,o sea de todos nosotros y no mueven ni una escoba.Estas enojado contra los otros pobres que cobran lo que es un vuelto para los delincuentes que se llenan de guita con el mercado financiero...pensalo,lo que tanto te molesta de los otros pobres suponiendo que fueran todos de la calaña que vos mencionás,no te molesta de los que yo te mencioné-¿será que trabajás tanto que hay partes de tu ser que no estas utilizando?

      Ver más

      Responder
  • yo

    Entendí mal o solo es escuelas bonaerenses?

    Ver más

    Responder
  • marce

    mira si vana laburar los faloperos tomavino... jajja van a hacer todo como el cul

    Ver más

    Responder
  • Hacelo laburar

    Si podes Alberto, estos son como dice Olmedo, mostrarle el pico y la pala y no queda uno, se van todos a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Mirá

    Ojalá el incentivo sea bueno sino no van a laburar nada. Como dicen vamo a ve.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Ni en pedo voy a laburar....asado y vino todos los domingos, todos los domingos!!

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    jaaaaaaaa ke kuliao alberto si lo ases labura a mi marido petaka te prendo una velas ese vago i mierda no sale de la canchita pipiando todo el dia y meta vino con jugo gracia a ke tengo la bendiones cobro algo pa come

    Ver más

    Responder
  • Luis

    perfecto !!!! pero hay que ver bien que hacen estos, son capaz de arreglar para el culo las cosas , despues ocurren los accidentes

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Espero que así sea y de una vez por todas dejen de recibir plata de arriba , en Salta hay mucho por hacer . a trabajar planeros y dejen de tener tantos hijos , si no puenden mantenerlos

    Ver más

    Responder
  • BB

    OJALA SEA CIERTO D ESTA MANERA YA NO KERRAN PLANES XQ VAN A TRABAJAR QUE SEA CIERTO XXFA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política