Fuertes imágenes

La descuartizó, desechó las partes del cuerpo y se suicidó al ver a la policía

Los investigadores identificaron al asesino pero aún resta saber quién era la víctima.

Ocurrió a pocos metros de la estación del ferrocarril San Martin, Villa Astolfi, en el partido bonaerense de Pilar. El hombre fue descubierto mientras se deshacía de un cuerpo de una mujer descuartizado, que llevaba en una bolsa. Poco después, al verse rodeado por la policía, se quitó la vida de una puñalada en el corazón.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se produjo ayer lunes a plena luz del día, cerca de las 18.30. El asesino fue pillado por un vecino, que bajaba del tren y acababa de llegar a la estación procedente de San Miguel: el sujeto arrojaba una bolsa de consorcio negra a un descampado, pero el peso del paquete y los nervios de él al intentar desecharlo hicieron sospechar al vecino, que se acercó al lugar.

Lo que vio fue terrible. La bolsa se había enganchado a un alambre, abriéndose por completo y dejando al descubierto una pierna humana, seccionada a la altura de la ingle.

Apenas repuesto de la estremecedora sorpresa, el testigo vio al sospechoso tratando de alejarse del lugar, por lo que comenzó a perseguirlo mientras alertaba a los gritos a otros transeúntes para que llamasen a la policía. 

El presunto femicida intentaba escapar corriendo al costado de las vías del tren. Llevaba en su espalda una mochila pesada, que hacía lenta su carrera, por lo que en un momento la tiró. Luego, la policía pudo corroborar que en su interior había más restos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza el juicio por el asesinato de Paola Guantay, uno de los más brutales en Salta

Un móvil del Comando de Patrullas se sumó a la persecución junto a otros efectivos. El prófugo ya no tenía chances de escapar y estaba rodeado, por lo que cuando se vio en esa situación, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. Cuando la policía llegó a su lado, ya estaba muerto.

En tanto, los investigadores trabajaron en el lugar del hecho, tratando de establecer la identidad de la víctima. En cuando a la identidad del detenido, se trata de Lorenzo Duarte Martínez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drdrd

    QPS Pongan noticias nuevas che

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En este caso, la policía no tenia apuro por determinar la identidad del detenido, ni temor de que se fugara, porque se había suicidado. Es decir, era una cadáver detenido, o algo así.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    detuvieron al muerto????

    Ver más

    Responder
  • chicho

    No se ve nada en la foto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales