Crimen en Villa Gesell

El insólito pedido de los rugbiers asesinos en la cárcel: "Queremos tomar sol"

Muchos creyeron que era una broma, pero las autoridades policiales lo confirmaron.

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell sigue siendo uno de los temas principales de la actualidad informativa. En medio de las ruedas de reconocimiento en las que participaron los 10 jóvenes detenidos por el crimen, se conoció un inaudito pedido de los acusados a la policía.

"Esta información que circuló de que habían pedido tomar sol. ¿Nos podés contar un poco de ese episodio?", comentó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, sorprendida por el reclamo de los rugbiers, actualmente alojados en dos calabozos de una comisaría de Pinamar.

"Si, esto fue en la Comisaría 2° de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada", comenzó el cronista. "Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué. Si tienen tiempo para hacer eso... La policía se sorprendió ‘es broma lo que están pidiendo'", relató el periodista, desde la ciudad balnearia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MEMORIA

    SALTEÑO ASESINADO APATADAS EN EL SUR SUS HIJOS AUN ESPERAN JUSTICIA

    10-05-2012 16:20
    Río Grande: Murió el hombre salvajemente golpeado a la salida de Tequila
    Edgar Polanco, el hombre de 40 años, que fuera brutalmente golpeado por un grupo de sujetos a la salida del boliche Tequila, falleció esta tarde producto de las heridas sufridas. La víctima presentaba una fractura de cráneo y se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande. A partir de su deceso, la causa fue caratulada como homicidio, por lo cual desde la Justicia dispuso una serie de allanamientos para dar con el autor del crimen.
    Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaResultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella0 comentario(s) comentario
    banner_3
    compartir fotoamplia foto
    Hasta el momento, la información relacionada con la causa daba cuenta de que Polanco había sido salvajemente atacado por un grupo de entre cinco y seis sujetos, a la salida del boliche Tequila.


    Los golpes en la cabeza revestían tal gravedad, que finalmente esta tarde de jueves falleció tras varios días de agonía en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde se le realizaron varias intervenciones neurológicas.


    Polanco se desempeñaba como trabajador de la cooperativa que tiene a su cargo el estacionamiento medido en Río Grande. Esto llevó a que su titular, Juan Cano, ofreciera su vehículo personal como recompensa para quien pudiera aportar datos que permitan dar con los autores del hecho.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    también van a tomar la lechita, guachines, esperen un poco. Los presos también los quieren con la cola tostadita.

    Ver más

    Responder
  • YO

    si en este país existiera la pena de muerte!!! no pasaría esto que estos inconscientes se creen que se van a pasar unas vacaciones o que??? y encima a mantener 10 vagos mas y darle de comer gratis de por vida!!!! estamos todos locos!!!! DESUBICADOS QUE TODAVÍA NO SE DAN CUENTAN LO QUE HICIERON NENES MALCRIADOS. Me gustaría escuchar a sus padres haber que dicen de la crianza de estos niñitos!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Incognito

    Si vayan a tomar sol y preparen esos culos que sus novios y futuros verdugos los esperarán en las celdas para llenarlos de leche que ya ni cagaran solo tirarán leche del roto ojete que tendran

    Ver más

    Responder
  • ana

    Acuérdense del día y la hora en que lo digo. Estos se van a poner de novios y se van a casar en la cárcel, estudiarán algo y por buena conducta, cuando todo se entibie, los largarán.

    Ver más

    Responder
  • Hitler

    En un horno los metería a todos sin dejar que se mueran, pero que salgan bien tostados!

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Me perece perfecto que pidan tomar sol, en el patio recreativo del penal junto a los 900 preso que tiene penal de Dolores, los día de visitas también toman sol los demás presos, total tendrá 35 años

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Leche por la cola van a tomar hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • sarcasmo

    para estar mas lindos para sus nuevos novios . . . tomaran sol boca abajo piernas abiertas desnudos, bien chevere

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales